jueves, 4 de diciembre de 2014

Recomendaciones para weekend 5 al 7 de diciembre

Este fin de semana la lluvia nos dará una tregua para poder disfrutar de los eventos que hay en marcha, y más en un fin de semana largo ya que el lunes será festivo, y eso se agradece, para poder recuperarse del fin de semana. No hay excusa pues para no asistir a cualquiera o más de las siguientes recomendaciones que hacemos desde la Associació Motera El Lokal.

Viernes 5 de diciembre.


Durante el fin de semana, del viernes 5 al domingo 7, la PENYA MOTERA PAKI-PAYA organiza su I Concentración Invernal en Castellet i La Gornal (Barcelona), concretamente en el pantano de Foix. Fin de semana activo junto al pantano, con muchas actividades y música en directo, y para el domingo el CLUB CAFE RACER 09 organiza una exposición concurso, a las 11:00h. Muy recomendable. Entrada libre.

Evento en Facebook: 1ª Concentración Invernal PENYA MOTERA PAKI PAYA

A las 19:00h del viernes, en Cubelles (Barcelona), re-inauguración del Hollister 47, en esta ocasión en formato Metalbiker Bar. Suerte en esta nueva etapa. Para celebrarlo lo hacen con las actuaciones en directo de las bandas ZONA NORTE y Santos y Rebeldes. Con precios anticrisis, bocatas y copa de cava gratuita de bienvenida para todos los asistentes. Entrada gratuita con consumición mínima obligatoria.

Evento en Facebook: INAUGURACION HOLLISTER 47 Metalbiker bar

Mientras, en Barcelona, concretamente en el bar Ceferino, a partir de las 19:30h sonarán en directo las bandas HEARTHSIDES y VULTURES OVERHEAD (calentando para su visita al Lokal el día siguiente) acompañadas por las bandas No Drop For Us y Thirteenth. Entrada 4€.

Evento en Facebook: HEARTHSIDES [MELODIC HXC FROM VALENCIA] + NO DROP FOR US [METALCORE FROM ALBACETE]+ VULTURES OVERHEAD + THIRTEENTH @BAR CEFERINO, BARCELONA // 5 DICIEMBRE 2014

Este viernes viene muy movidito, y a las 20:00h dará inicio en la sala La Bàscula de Barcelona el Chaos Metal Fest, con el directo de la banda HEKATOMBE junto a Insight After Doomsday. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Insight after Doomsday + Hekatombe en CHAOS METAL FEST (Gratis)



Mientras, para dar tiempo a terminar de cenar tranquilamente, en el TOTXO SAM y a partir de las 23:30h sonará el rock de la banda The Four Ways. Y con esto terminamos para el viernes. Entrada gratuita.




Sábado 6 de diciembre.


Un poco más pronto de lo habitual para El Lokal, a las 23:00h, se abrirán ya puertas para dar inicio a esta noche especial que inaugura el mes de diciembre Lokalero. Nos visitan de nuevo VULTURES OVERHEAD, banda muy activa y que en cada visita nos demuestra que van a más. Acompañados en esta ocasión por HEARTHSIDES desde Valencia con su hardcore melódico y por la banda DESPOJOS DE POETA y su rock español, en pleno proceso de grabación en estudio, y que ya teníamos ganas de escuchar entre las paredes del Lokal. Más información sobre estas bandas en el siguiente enlace. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: HEARTHSIDES [VALENCIA MELODIC HXC] + VULTURES OVERHEAD + DESPOJOS DE POETA @LOKAL BIKER, EL VENDRELL (TARRAGONA) // 6 DICIEMBRE 2014 // GRATIS

Y en Vilafranca del Penedés (Barcelona) a partir de las 23:45h, en conmemoración del 55 aniversario dels Falcons de Vilafranca, en la Sala de Festes La Flama sonarán los ya inmortales NOCTAMBULS tras su reciente participación en el cd tributo a Sangtraït. Entrada gratuita con consumición mínima obligatoria.

Evento en Facebook: 55è aniversari dels Falcons de Vilafranca. Concert de Noctämbuls

No hay comentarios:

Publicar un comentario