jueves, 25 de diciembre de 2014

Recomendaciones para weekend 26 al 28 de diciembre

Con las panzas llenas y los cerebros algo cocidos, nos acercamos a un fin de semana que llega tras dos días de fiesta, pero esto que es?? La Navidad. Al turróoooon!!!!

Viernes día 26 de diciembre.


Folk-Rock Americano en la sala La Flama de Vilafranca del Penedés a cargo de THE LOST HARVEST ya pasada la medianoche del viernes al sábado, que van tomando carrerilla a finales de este año que termina, a ver si nos sorprenden para el año 2015. Entrada gratuita con consumición mínima.


Sábado 27 de diciembre.


De entrada y debido a que este sábado hay eventos a los que no se puede faltar, El Lokal estará cerrado (se abrirá la noche de Fin de Año, así que ya sabes por si no lo sabías que debes saber que ya sabes donde ir... que lo sepas, sapo) y este sábado pues nos desplazamos hacia lo que ahora pasamos a "identificar":


THE SOUTHERN COUSIN & THE ALLIGATOR KIDS colaboran en este desgaste de fiestas con su directo en el Bar Casino Municipal de Roda de Berà a partir de las 20:00h. Imperdible. Entrada gratuita.


Y para continuar la noche, a las 23:30h, nada como una de THE GOLDEN COAST BAND, así, vuelta y vuelta y al punto. Despidiendo el año en el TOTXO SAM. Otra cita imperdible. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: FINAL GIRA EUROPEA THE GOLDEN COAST BAND 2014



Domingo 28 de diciembre.


A las 07:00h de la mañana del domingo estaremos en el Lokal preparados para salir de ruta. Nos vamos hacia Cabo Norte, hora prevista de llegada: para el vermut. Hora prevista de regreso: A cenar en casa. Y para quienes no vengan, que pasen igualmente un feliz día de los Inocentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario