jueves, 26 de junio de 2014

Recomendaciones para weekend 27 a 29 de junio

El primer fin de semana de este verano en que la sede de la Asociación Motera El Lokal está cerrada por vacaciones, o mejor dicho, por fiestas. Y de estas abundan...

Viernes 27 de junio.




Para la noche del viernes en el TOTXO SAM, a partir de las 23:30h, Ericah & Max abren la jam con un acústico donde se irán uniendo amig@s. Buena opción para una noche de verano. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Ericah y Max &friends JAM SESSION



A la misma hora pero en la sala Garage de Salou un abanico de variedades del pop punk contemporáneo con las jóvenes bandas Acid Snot, Headache61, Enema Of The State y la banda amiga del Lokal FADEOUT. Se prevee una larga noche en Salou. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto "Acid Snot - Headache61 - Fadeout - Enema Of The State"

Sábado 28 de junio.



A partir de las 18:30h, en el Foment Vilanoví de Vilanova i La Geltrú, dará inicio el 3 For Rock, concierto rock/heavy con tres bandas locales y ya reconocidas, como son NOCTAMBULS, WILD LUST y Rock The 80's. Entrada 6€ con consumición.

Evento en Facebook: 3 For Rock






A las 22:30h en el BAR CORAL nos ofrecen rock español con la banda Platea, llegados desde Zaragoza. Entrada gratuita.





Pasada la medianoche, concretamente a las 00:30h en L'Arboç, ACABAMOS DE LLEGAR participan en la fiesta de L'Embruixada llenando la noche con su música. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CONCIERTO DE ACABAMOS DE LLEGAR

Domingo 29 de junio.



En la tienda RUTA 66 del Prat de Llobregat a lo largo de la mañanay para quien se quiera dar una vuelta en moto, butifarrada gratis y música en directo a cargo de Swamp Preachers y Karen. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: BUTIFARRADA GRATIS & HARLEYS, CUSTOM Y CHOPPERS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario