miércoles, 11 de junio de 2014

Recomendaciones para weekend 13 a 15 de junio

Motos, Rock, Motos y mucho Rock&Roll. Este sería el resumen antes de pasar a desgranar los eventos del fin de semana.

Viernes 13 de junio.


Desde las 12:00h (mediodía) del viernes y hasta las 15:00h (siesta) del domingo se celebra la 24 Reunió Internacional HDC CATALUNYA en Cubelles, y por tercer año consecutivo la Associació Motera El Lokal & Friends estará presente a todas horas en el evento, nos podéis encontrar tras la barra colaborando en que esta fiesta sea una Fiesta. Hay un montón de actividades a lo largo del fin de semana, entre ellas el directo de la banda tributo oficial a Fito & Fitipaldis ACABAMOS DE LLEGAR, que visitaron en su día El Lokal y en la noche del sábado les devolveremos la visita a lo grande desde la barra y al completo. Pero esto solo es la punta del iceberg, no te pierdas la programación del evento y descubrirás cómo pasar un buen fin de semana.

Willy & The Poorboys (The Spanish Creedence Clearwater Revival Tribute) otra de las bandas presentes en esta concentra.


Evento en Facebook: XXIV Reunió Internacional HDCCatalunya

Sábado 14 de junio.


Se estrena el Tarraco Biker Run con esta su primera edición, alternando ruta y parada en diferentes lugares a lo largo de la mañana y tarde, incluyendo un final de fiesta metalera con el I Tarraco Fest a partir de las 17:00h en Vila-rodona, con bandas como WILD LUST entre otras.

Eventos en Facebook: -> I TARRACO RUN - SALIDA MOTERA & FIESTA ROCK/METAL - GRATIS!
                                        -> I TARRACO FEST - Conciertos gratis - Metaleros de Catalunya - 14/06



También el sábado, a partir de las 19:00h, en La Traviesa de Torredembarra, se podrá disfrutar de un concierto benéfico en el que entre otras bandas estarán LAGER en directo, que ya tenemos ganas de reencontrarnos pero los astros se nos ponen por en medio. Desearles suerte en este bolo y que la fuerza les acompañe.




A las 22:00h en la sala Zero de Tarragona una noche dedicada a las bandas tributo, El Ataque de los Clones, con IGUANA'S SUICIDE (tributo Iggy Pop) y Purple Daze Project (tributo a Deep Purple).

Evento en Facebook: El Ataque de los Clones - Sala Zero







Y a las 22:30h en el BAR CORAL siguen apostando por el rock con el directo de Descantilleos, de gira por Calafell.

Evento en Facebook: CONCERT Descantilleos (On tour) Calafell / Segur de Calafell


Domingo 15 de junio.


Coincidiendo con la concentración del HDCC, en Cubelles, la mañana del domingo desde las 09:00h habrá una Matinal Biker con entrada gratuita y abierta a todo tipo de motos, música en directo, almuerzo, desfile de pin ups, mercadillo y mucho ambiente para terminar este fin de semana y poder decir... ya llegó el verano, ahora sí.

Evento en Facebook: Matinal Biker HDC Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario