viernes, 7 de marzo de 2014

Recomendaciones para weekend 7 a 9 de marzo

Parece ser que se nos avecina el primer fin de semana primaveral del año, sales a la calle y ya huele a verano!! Motos y Rock para este weekend.

Viernes 7 de marzo.



A partir de las 21:00h y en el 99% BURGUER BAR (Barcelona) sonará el rockabilly y hillbilly de Legacaster & the Hillbilly Trio.

Evento en Facebook: Legacaster & The Hillbilly Trio!!! (@ 99%)



A las 23:30h de la misma noche en el TOTXO SAM la actuación en directo de Roger Whipp, quien será también el encargado de abrir la posterior Jam Session, con toda la fuerza del rock blues que pueda soportar el bar.




Sábado 8 de marzo.


Por segundo año consecutivo, se celebra el aniversario del inicio de las Carreras en Cuesta en Catalunya. En el 101 Aniversario de las Carreras en Cuesta que transcurrirá en Canyelles nos ofrecen todo un día de actividades y la posibilidad de quedarse acampado en el lugar por si la noche se nos echa encima, y es que es muy posible que suceda con lo que han montado.



Muchas colaboraciones en este evento, muchos sorteos y música en directo, y todo ello este año en Homenaje a Antonio Maeso (TT Rider), convaleciente todavía de su accidente en el último TT Isla de Man.




El mismo sábado, a las 22:00h, en Canovelles, el festival Campanarock con NOTAMBULS, con Dolmenn y Oh! Uh! Ah! compartiendo escenario en esta noche de rock 'n' roll.

Evento en Facebook: CAMPANAROCK

La sede de la Associació Motera El Lokal estará igualmente abierta a partir de las 23:30h como reducto de los irreducibles, en este sábado previo a los tres siguientes que asoman por el calendario amenazando noches de desenfreno en El Lokal.



Esa misma noche, pero a las 23:30h, en el TOTXO SAM, la banda de rockabilly y rock&roll clásico Six In Town regresa al Vendrell.








A la misma hora, en la sala Nox de Martorell, ACABAMOS DE LLEGAR con su concierto tributo a Fito & Fitipaldis, preparando su próxima visita al Lokal.
Evento: ACABAMOS DE LLEGAR EN CONCIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario