viernes, 28 de marzo de 2014

Recomendaciones para weekend 28 a 30 de marzo


Ya estamos en la primavera, y con ella el cambio horario, que nos afecta justamente este fin de semana. La noche del sábado al domingo, exactamente a las 2 de la madrugada, deberemos adelantar el reloj a las 3, por lo que esa noche tendremos una hora menos de sueño... o una hora menos de marcha, según se mire.

Viernes 28 de marzo.


En el 99% BURGER BAR y siguiendo su línea, nos ofrecen una noche de Rock&Roll clásico con el concierto de Twenty Flight Rock, a partir de las 21:00h en la calle Joan Gëll de Barcelona.

Evento en Facebook: Concert de twenty flight rock




NOCTAMBULS estarán acompañados por Perennial Isolation, Wargaz, Hyban Draco y DJ Hell Howl en el escenario de la sala Garage de Salou a partir de las 22:30h, todo un festival.

Evento en Facebook: Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) + 3 grups a Sala Garage de Salou TGN



Sábado 29 de marzo.


A lo largo del día del sábado se realizarán diferentes actividades enmarcadas dentro de la Quarta Mostra de Grups del Baix Penedès, en Llorenç del Penedès, y como final de fiesta a partir de las 20:00h y hasta muy entrada la madrugada se sucederán los conciertos, mención especial para REVÊR, banda de la que el concierto está anunciado a las 01:30h.

Evento en Facebook: IV MOSTRA DE GRUPS DEL BAIX PENEDÈS




ACABAMOS DE LLEGAR serán el plato fuerte de la noche en la fiesta de Gunfighters MC en el camping Arc de Barà, en Roda de Barà, a partir de las 22:00h.

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR EN CONCIERTO



Otra muy buena opción para la noche del sábado es pasarla en el BAR CORAL de Segur de Calafell, a las 23:00h con el incombustible Blues & Rock de THE GOLDEN COAST BAND.

Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND regresan al CORAL





A la misma hora y en la sala Rec On Fire de Igualada, HEKATOMBE acompañarán a Psychodrome y Anything en el concierto en conmemoración del XX aniversario de la muerte de Kurt Cobain (Nirvana).

Evento en Facebook: Psychodrome + Anything + Hekatombe @ Rec on Fire




Y como plato fuerte del menú de fin de semana, en El Lokal, el sonido de ATAJO y SAL DE AKI, bandas ya habituales de las noches lokaleras y que por primera vez se unen en la misma noche amenazando con mucho rockanróu, y no amenazan en vano, damos fe.





Evento en Facebook: ATAJO + SAL DE AKI en El Lokal

Domingo 30 de marzo.


Como guinda para el fin de semana, nada como una matinal entre motos en la I Matinal Motard d'Alcoletge. Quien se pueda permitir levantarse el domingo tras asistir a cualquiera de las fiestas citadas en esta misma entrada (venga que son dos días..), podrá disfrutar por 1 euro de un desayuno en Alcoletge (Lleida).

Evento en Facebook: MATINAL D´ALCOLETGE (LLEIDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario