jueves, 6 de febrero de 2014

Recomendaciones para weekend 7 a 9 de febrero

Un fin de semana completito, vamos al tajo...

Viernes 7 de febrero.


A partir de las 20:00h el particular Hard&Roll de LEATHER LASH se podrá escuchar en directo en la sala La Bàscula de Barcelona, tras el estreno de su arrolladora Demo. En esta ocasión comparten escenario con Hard Buds.

Evento en Facebook: Concert Hard Buds + Leather Lash GRATIS a "La Bàscula"



Y a partir de las 23:00h en el TOTXO SAM del Vendrell un bolo también muy especial con The Noisy Jukebox, repasando la historia del Rock en vivo y directo.

Evento en Facebook: Bolazo!!! al Sam Totxo



Sábado 8 de febrero




Ya en sábado y por la noche, a las 21:00h en el 99% Burger Bar, un homenaje a la época del rock&roll en castellano con Double Six y la colaboración especial de Leslie, primer vocalista de Los Sírex.




En El Lokal, a partir de las 23:30h, estaremos para pasar un rato entre amg@s, quien dice probando nuevas cervezas dice pegando chinazos con un tirachinas... da igual la excusa. Pero por poco rato, ya que el domingo se nos prepara salida en ruta y las mañanas son muy malas.

Domingo 9 de febrero.


De nuevo nos acercamos hasta Sant Boi de Llobregat para desayunar en La Taverna d'en Litus. Salida desde el Lokal a las 09:00h. Este es el mapa de la ruta, subiendo por la costa del Garraf y regresando por la N-340.

Evento en Facebook: El Lokal de ruta- LA TAVERNA D'EN LITUS

Y por último y como recordatorio para quien quiera pasarse, las mañanas de los domingos desde las 10:00h, está abierto el Old School House de Reus donde Jaguars MC ofrecen buen ambiente matinal.

Evento en Facebook: OLD SCHOOL - HOUSE (INVITACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario