viernes, 14 de febrero de 2014

Recomendaciones para weekend 14 a 16 de febrero

Casi no llegamos a tiempo, y es que este sábado no estaremos en El Lokal como habitualmente pasa los sábados, ya que nos vamos de picos pardos. Por opciones no será..

Viernes 14 de febrero.


En el concierto perteneciente a las semifinales de la zona este de la WOA Metal Battle, este viernes a partir de las 20:30h en Molins de Rei participará la banda DR. X entre otras, por lo que les deseamos mucha suerte a los del festival Wacken para que puedan contar con DR. X.

Evento en Facebook: W:O:A Metal Battle Spain , Semifinal Este - Sala Liverpool (Molins De Rei)


En el Lasarte's Festival de Viladecans  a partir de las 22:00h doblete de bandas amigas del Lokal, en esta ocasión se han unido la misma noche SABOTATGE y NO AMNESTY, entrada gratis y bebidas a 1 euro. Sí, es posible.


Y descelebrando San Valentín, en la sala Garaje de Salou y a partir de las 22:30h, la Anti Valentines Day Party, con el directo de las bandas Burnout, Enema of the State y la banda amiga del Lokal FADEOUT.

Evento en Facebook: ****ANTI VALENTINES DAY PARTY****






Sábado 15 de febrero.


Noche difícil para elegir donde ir, todo dependerá de lo que te quede más cerca o de tus gustos, pero no hay excusa para quedarse en casa.

A las 21:30h en el Espai Jove Les Basses (Barcelona), otra oportunidad de ver y escuchar a los incombustibles ATAJO junto a Marsmhallow Massacre y Putez. 2 euros la entrada y precios populares en la barra con fines benéficos.



Evento en Facebook: EN CONCIERTO: MARSHMALLOW MASSACRE + ATAJO + PUTEZ



A las 22:30h en el BAR CORAL de Segur de Calafell el dúo de Somos Pocos repasando temas blues-rock que seguro gustarán.

Evento en Facebook: SOMOS POCOS EN EL BAR CORAL

Y a las 23:00h y a poca distancia pero de nuevo en la provincia de Barcelona, en el HOLLISTER, una noche dedicada a las bandas tributo, con Theotherside (tributo a Red Hot Chili Peppers) y seguidamente banda tributo a Nirvana.


Evento en Facebook: Concert de tributs a Hollister Musicbar de Cubelles!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario