miércoles, 30 de octubre de 2013

Actividades recomendadas weekend 31 de octubre a 3 de noviembre


Se prepara un fin de semana largo. La castañada de toda la vida, donde las castañas, los panellets y los boniatos toman protagonismo aunque se empecinen en transformarlo en la fiesta  de "halloween", de origen anglosajón y que al parecer le gusta más a este mundo consumista debido a que supone más negocio (venta de disfraces, material decorativo vario, etc.).


Jueves, 31 de octubre 2013

Pero sea como sea, festivo es, y la noche previa al día de todos los santos hay que celebrarla y qué menos que hacerlo con un homenaje a los difuntos, a los difuntos del Rock que siguen vivos mediante su música, algunos desde hace años y otros desde hace bien poco, porque la guadaña es infalible y sorprende cuando le viene en gana. Por ese motivo en El Lokal y a partir de las 23:30h estaremos celebrándolo con una noche temática escuchando la música de esos músicos que siguen haciéndonos mover ("let it roll, baby roll", como diría Jim Morrison) y que siguen acompañándonos en nuestro camino aún por terminar.

Pero no somos los únicos que los celebramos, faltaría más, y para quien la noche del 31 a partir de las 21:00h quiera música en directo una buena opción es acercarse hasta Torredembarra donde LAGER pondrá la banda sonora a la fiesta del grupo de castellers Els Nois de la Torre.


Sábado, 2 de noviembre 2013

A las 22:30h una cena-concierto amenizada por THE SOUTHERN COUSIN & THE ALLIGATOR KIDS en El Celler d'Aiguaviva, se vislumbra un buen ambiente entre la humedad de la noche en las montañas del Montmell..





Y por si fuera poco, los incombustibles LAGER repiten concierto el sábado en El Lokal junto a NEMESIS, la segunda ocasión en que los podemos ver juntos en El Lokal, a partir de las 23:30h disfrutaremos de estos ya habituales y grandes colaboradores del Lokal. Una noche sin desperdicio.



Pero como no somos acaparadores tenemos que destacar también esa misma noche el sonido de puro raw blues que estará sonando en el Totxo SAM a cargo de BLAS PICON & THE JUNK EXPRESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario