viernes, 25 de octubre de 2013

Actividades recomendadas weekend 25 a 27 de octubre

Este fin de semana que ya empezamos coincide con el cambio de hora (la madrugada del sábado al domingo a las 03:00h habrá que retrasar los relojes una hora y volver a las 02:00h), y con ello tendremos una hora más de weekend.


Viernes, 25 de octubre 2013


Para empezar el viernes, o terminarlo según se mire, en el Totxo SAM (Les Mates - El Vendrell) hay la actuación en directo de PAREIDOLIAN, banda de metal experimental con raíces en El Vendrell y que están próximos a la salida de su ya segundo álbum. Pudimos disfrutar de esta banda durante el "VII Berenar Motero" que organiza la Associació Motera El Lokal anualmente y dentro del programa de la fiesta mayor de El Vendrell.

Aquí su primer single de este nuevo álbum:


Sábado, 26 de octubre 2013

Como casi cada sábado, la sede de la Associació Motera El Lokal estará abierta para l@s amig@s que quieran pasar un rato desde las 23:30h.



Para quienes sean de la zona de Barcelona no tienen que perderse el rock & roll de los buenos amigos del Lokal (y que si no fueran amigos serían siendo buenos igual): ATAJO + SCANDAL JACKSON en el Tube 2 a partir de las 22:30h.


Para una noche con música en directo por los alrededores del Penedès debemos recomendar el concierto de REVÊR + ZIM AND THE ZUMS en la sala Sackers de Vilanova i La Geltrú. Aún recordamos el concierto para nosotros de los aún desconocidos REVÊR en El Lokal, una agradable sorpresa. Desde el siguiente enlace podéis ver algunas fotos de esa noche: Álbum en facebook


Por otro lado y muestra de la vida musical de la zona, en el Hollister Biker Bar de Cubelles, nos presentan el concierto de RAÚL GALLEGO & NACHO ROMERO "MANO A MANO" con sorpresa incluida.

Domingo, 27 de octubre 2013

Para este domingo tenemos reservada la mañana para asistir al "Segundo Oktoberfest Moja", matinal motera en la que colabora el Harley Davidson Club Catalunya y al cual asistiremos como punto de partida desde El Lokal (c/ Josep Mª de Sagarra, 8 El Vendrell) donde nos reunimos a las 10:00h (de la hora nueva, recordad el cambio horario...) y tras un cafelito iniciaremos ruta hasta Moja (Olèrdola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario