miércoles, 28 de marzo de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (29 de marzo a 2 de abril)

Para la Asociación Motera El Lokal el pasado sábado terminamos nuestras actividades para este mes de marzo con el concierto de Brigada Cobalto en una noche mojada, tanto por dentro como por fuera, siempre pasándolo bien en el Lokal Biker 😉. Ahora tenemos una semana con varios días de fiesta, entrados ya en la primavera y con temas familiares, nos servirán para retomar fuerzas. Pero los eventos no paran, por eso vamos... al turrón!!!

Viernes 30 de marzo.


En el SAM BOULEVARD del Vendrell a partir de las 23:00h sonará el saxo de Jksax interpretando temas de blues, jazz, soul... y quedará abierta también una jam session para los músicos que quieran añadirse a la fiesta. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Jksax mas Jam Sessiom


Y al filo de la medianoche se desatará el rock&roll de ATOMIC LEOPARDS DUET en el restaurante El Forat del Pany de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards #musicalforat Rockabilly




Sábado 31 de marzo.


El sábado toca zoo. Las bestias (LA GOLDEN) podrán escucharse y verse en uno de sus hábitats naturales (BAR CORAL) de Segur de Calafell. Será a las 22:30h, cuando ya no quede luz solar en el cielo de la Costa Dorada, momento en que de sobras es conocido que ese tipo de animales salen a reproducir sus power blues de apareamiento en épocas preestivales. Entrada gratuita para este espectáculo de la naturaleza.

Evento en Facebook: ...ostia... no lo hay. Pa qué!?

Y a las 23:30h en el SAM BOULEVARD la banda "residente", la Sam Blues Band, amenizando como ellos saben la noche del Vendrell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Sam B.B. en concert

No hay comentarios:

Publicar un comentario