miércoles, 21 de febrero de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (23 a 25 de febrero)

Dos hechos importantes a remarcar antes de iniciar con las ya habituales recomendaciones que casi semanalmente lanzamos a la red para colaborar con otros eventos relacionados con la moto y la música. Y es que el pasado domingo tuvimos la suerte de poder organizar por 9º año consecutivo la Fiesta Motera Solidaria Baix Penedès tras varios incidentes relacionados con la meteorología y con problemas de salud de colaboradores en el evento, aún así, tenemos que reconocer que fue un éxito y todo ello gracias a la participación de numerosas motos y público diverso que pudo disfrutar de una buena mañana, pronto publicaremos fotos del evento. Otro hecho importante de esta semana, pero en negativo, ha sido el accidente de uno de nuestros miembros: Siscu, que ha sufrido un accidente laboral que le tendrá unos días apartado de la moto pero que debido a la rápida intervención médica tras el accidente en pocos días volverá a estar en activo a pesar de la gravedad de las lesiones. Muchos ánimos para él y para Andrea, que permanece a su lado aguantando sus gruñidos. Y ahora vamos a lo que nos ha traídos hasta aquí, vamos... al turrón!!!

Viernes 23 de febrero.


GUARDAFUEGOS presentan nuevo EP (Mientras Todo Cambia) grabado en el Sputnik Recording Studio del Vendrell, y lo harán este viernes a partir de las 23:00h en el bar Tram Station de La Granada (Barcelona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos en concierto en Tram Station (La Granada)



Y también para el viernes 23F tendremos un Golpe de Rock. La Asociación Motera El Lokal tiene una propuesta musical diferente a las habituales y de las que tú puedes ser el protagonista. Una JAM SESSION Lokalera abierta a quienes quieran compartir con sus instrumentos el escenario junto a otros músicos. Abriremos puertas a las 23:00h dando tiempo a la cena y así poder disfrutar de la complicidad musical que surja en un ambiente como el que puede sugerir el Lokal Biker. Entrada gratuita.


Evento en Facebook: Jam Session en Lokal Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario