jueves, 7 de septiembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (8 a 10 de septiembre)

Algo más frescos y este fin de semana regresan multitud de eventos. No están todos los que son, pero con esto ya tenemos una muestra de lo frenéticos que se nos avecinan los siguientes fines de semana, se acerca el regreso al cole!! Vamos... al turrón!!!

Viernes 8 de septiembre.


Desde las 09:00h y a lo largo de todo el viernes, sábado y hasta el domingo en La Cantera Biker Bar de Calafell tendrá lugar el Pre 84 HD Meeting Old & Proud, evento organizado por  Shovelhead Spain, Panhead Spain y Ironhead Spain, donde se podrán ver preciosas máquinas anteriores al año 1984 de la marca Harley-Davidson. Un encuentro también cargado de actividades que durarán todo el fin de semana, con conciertos de Don Vito Rock Band, Loose Screws Ltd... y la Asociación Motera El Lokal presente.

Evento en Facebook: OLD&PROUD

En Rubí (Barcelona), a las 21:30h, el directo de ATOMIC LEOPARDS DUET inaugurará la serie de noches de viernes en El Barn d'en Greg con música en directo y baile, este viernes le toca al country. Entrada 7€ con consumición.

Evento en Facebook: Novetat! Friday Night Concert + Country

También todo el fin de semana durará la 30 Festa de la Verema en Cubelles (Barcelona), pero será el viernes a las 22:00h en que la banda NOCTAMBULS abrirán la noche musical que cerrarán posteriormente la banda Bocamolls. Ya en sábado y domingo se podrá disfrutar en la misma fiesta con los conciertos de Blaumut, Animal, Cesk Freixas, Porto Bello Band y Buhos. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls + Bocamolls a la XXX Festa de la Verema de Cubelles.

Sábado 9 de septiembre.


Una propuesta diferente que nos llega de NEREA BASSART para este sábado, en que podremos escucharla y verla en directo desde donde estemos gracias a la retransmisión que ofrecerán a través de Visual Radio Arts desde Frome (Inglaterra) donde le ha llevado su gira, gira que para el sábado 16 de septiembre la traerá hasta el Lokal Biker. No puedes perderte la oportunidad de verla en directo este sábado en retransmisión en vivo a través de Facebook desde Inglaterra.

Evento en Facebook: Soundcheck: Nerea Bassart

En la sala La Llúpola de Granollers (Barcelona), ATOMIC LEOPARDS DUET con todo su repertorio a partir de las 21:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards, en directe.

El sábado un evento especial en el BAR CORAL de Segur de Calafell, la 8ª edición del Barbacoa Rock, en la que el bar Coral saca a la calle su comida y la música en directo para celebrar una noche más con ellos. Este año contarán con el directo de la banda amiga del Lokal DESPOJOS DE POETA, en un concierto en el que se despedirán dos de sus músicos y amigos también personales del Lokal, Enzo y Marc. Desearles lo mejor para ellos y a la banda y que esto solo sirva para extender, esparcir su música. Esta noche de despedida y celebración al mismo tiempo, contará también con la música de la banda Sobra La Marcha, ambiente asegurado, y la Asociación Motera El Lokal estará presente. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Barbacoa ROCK 2017

Terminando con las recomendaciones del sábado una que no por última del día es la de menor importancia, ya que LADY OF THE LAKE visitan de nuevo tierras tarraconenses después de su paso por el Lokal Biker, sede de la asociación Motera El Lokal, y esta vez será en la sala Lithium de Reus donde a partir de las 22:30h su sonido envolverá sin remedio al público que tenga la suerte de poder asistir a uno de sus conciertos, altamente recomendables. Entrada 8€.

Evento en Facebook: LADY OF THE LAKE @ SALA LITHIUM (REUS)

Domingo 10 de septiembre.


Desde las 09:00h del domingo y hasta que el cuerpo aguante, que por algo es festivo también el lunes, Renegados MC organiza el 1er Memorial Javi Moya en el camping Arc de Berà, Roda de Berà. Se contará con la actuación en directo de la banda Lógica Oscura entre otras. La Asociación Motera El Lokal estará presente. Entrada libre.

Y a las 13:00h concierto beermut de ATOMIC LEOPARDS DUET en el bar Craft de Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de Atómic Leopards

No hay comentarios:

Publicar un comentario