miércoles, 12 de abril de 2017

Recomendaciones para weekend 14 a 17 de abril

Moratones y Red Stripes lograron una vez más que el pasado sábado el Lokal Biker -sede de la Asociación Motera El Lokal- hirviera de rock&roll. Y ahora estamos en plena semana santa, mucha gente de vacaciones y días entre familia, pero siempre hay tiempo para escaparse y dejarse llevar por alguno de los eventos que os podemos recomendar desde nuestro blog, por eso vamos... al turrón!!!

Sábado 15 de abril.


A mediodía del sábado 15 de abril la ya tradicional barbacoa musical en Piratas de Creixell que cumple su 6ª edición con el directo de NOCTÄMBULS. Será a partir de las 13:30h y la entrada es gratuita. La Asociación Motera El Lokal estará presente.

Evento en Facebook: 6ª Barbacoa Matinal Pirata & Music

Desde las 17:00h está previsto que tenga lugar en el polideportivo de Altea (Alicante) el Mediterranean Coast Festival con Burning, Ilegales, Rebeldes y Raimundo Amador sobre el escenario. Entrada 38€.

Evento en Facebook: Mediterranean Coast Festival

Y a las 21:00h en la sala Toman de Reus: NOCTÄMBULS hace doblete el mismo día, y esta vez comparte noche con las bandas Jolly Joker y Alter Ego. Entrada 10€ con consumición.

Evento en Facebook: JOLLY JOKER + NOCTÄMBULS + ALTER EGO @ SALA TOMAN 15 ABRIL (SALA 1)



Para terminar con el sábado una en el SAM BOULEVARD con THE LOST HARVEST en acústico, será a las 23:30h y con entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Lost Harvest al Sam

Domingo 16 de abril.


Debido a que el lunes en Catalunya es festivo, para el domingo todavía queda tiempo para pasar una noche con música en directo, esta vez en el bar Nevermind de Barcelona con DESPOJOS DE POETA. A partir de las 20:00h se abren puertas y la entrada es gratuita. Aprovechamos para recordar también que Despojos de Poeta será una de las bandas que estará sobre el escenario del XI Berenar Motero de la Asociación Motera el Lokal el mes de julio de este año, pronto más noticias sobre este evento. De momento, si tienes la oportunidad de verlos en directo no lo dudes y aprovéchala.

Evento en Facebook: Despojos de Poeta @Bar Nevermind, Barcelona (c/ Tallers 68)

No hay comentarios:

Publicar un comentario