jueves, 30 de marzo de 2017

Recomendaciones para weekend 30 de marzo a 3 de abril

Venimos de un fin de semana tranquilo (no meteorológicamente hablando) y llegamos a uno más movidito. Vamos... al turrón!!!

Viernes 31 de marzo.



Para el viernes una de OCLUS, de nuevo visitan con sus versiones el pub Speed 58 de Barcelona a partir de las 21:00h.

Evento en Facebook: concierto de OCLUS en SPEED 58



Y a las 23:30h también del viernes y también en Barcelona sonarán ATOMIC LEOPARDS DUET en directo en el bar Bobby's Free. Entrada gratuita.



Sábado 1 de abril.


A lo largo del día 1 de abril, sábado, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), el Joker's Day celebrando el 1er Aniversari Jokers MC BCN-Nordeste. Será desde las 10:00h y se irán sucediendo las actuaciones en directo de bandas como El Legado, Sikótikos, Bastärds, Los Resonators y Panhead Rock (esta última banda actualmente llamada LADY OF THE LAKE y que con este último nombre vendrá al Lokal en el mes de junio). El Joker's Day terminará con el Anti-Karaoke (a las 19:30h), todo un espectáculo para quienes no lo hayan vivido aún. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Joker's Day - 1er Aniversario Jokers MC Bcn-Nordeste

A partir de las 12:00h otro evento que se alargará el resto de día, este será en Montferri y está organizado por la cerveza artesana Les Clandestines, estrenando fábrica y celebrándolo con muchas actividades y las actuaciones en directo de las bandas Ivory y High Tiny Hairs y donde la Asociación Motera El Lokal estará presente. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Ens traslladem!

Un concierto vermut en el bar Craft de Barcelona para las 13:00h con ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

A las 21:00h del sábado día 1 de abril, quien pueda acercarse hasta el Cafe Rock&Roll de Barcelona, podrá disfrutar con NEREA BASSART, a quien tendremos también en directo en el Lokal Biker, pero esto ya será en septiembre. Para este sábado, Barcelona.

El BAR CORAL reabre sus puertas tras una pequeña renovación y lo hace con nada más y nada menos que la también banda amiga del Lokal TRIKER BOY. A partir de las 22:30h. La Asociación Motera El Lokal estará también presente.

Eventos en Facebook: Reapertura Del Bar CoralReapertura BAR CORAL Con Triker Boy

Domingo día 2 de abril.




Otro concierto vermut para el domingo a cargo de ATOMIC LEOPARDS DUET en la cafetería Mat de Terrassa (Barcelona). Será  las 12:30h y con entrada gratuita.


Lunes día 3 de abril.


Y cerrando estas recomendaciones nos encontramos en la cervecería Brewdog de Barcelona, el lunes, como si el fin de semana no quisiera terminar, estará NEREA BASSART en directo a partir de las 20:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario