jueves, 12 de enero de 2017

Recomendaciones para weekend 12 a 15 de enero

Desde la Asociación Motera El Lokal tenemos el orgullo de poder anunciar que gracias a tod@s y cada un@ de l@s asistentes a la VIII Fiesta Motera Solidaria Baix Penedès en Santa Oliva (Tarragona), la primera del año, se han generado unos beneficios de 1476€ que serán destinados en su totalidad a adquirir lo que necesiten en el CRAE Folch i Camarasa de Santa Oliva. No hay palabras ni gestos para agradecer la respuesta motera a esta matinal solidaria, y en especial al Ajuntament de Santa Oliva por su colaboración, a Acabamos De Llegar (banda tributo a Fito & Fitipaldis) por su... por su todo, y a las Cherry Ladies Pin Up's por su disposición y también a los stands que estuvieron presentes en esta fiesta.

Cuando la asistencia sobrepasa las previsiones, el compartir juntos esa mañana entre centenares de motos y el ambiente motero sin más, la palabra GRACIAS se queda pequeña ni que se escriba en mayúsculas.

Nos vemos de nuevo en la primera del año 2018, la IX edición de la Fiesta Motera Solidaria Baix Penedès.

Y tras mucho trabajo y dedicación a la matinal motera solidaria que nos ha tenido absortos durante los últimos días, vamos con las primeras recomendaciones para este 2017, vamos... al turrón!!!

Jueves 12 de enero.




El primer concierto del año en el restaurante Robert de Nola en Caldes de Montbuí (Barcelona) será a cargo de los incombustibles ATOMIC LEOPARDS DUET, a partir de las 21:00h. Entrada gratuita.




Viernes 13 de enero.


Segundo concierto anunciado, para el viernes, y también, cómo no, a cargo de ATOMIC LEOPARDS DUET. En esta ocasión rockandrolearán en uno de sus habituales garitos, el Bobby's Free de Barcelona a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Sábado 14 de enero.



En la sala Toman de Reus compartirán escenario dos bandas Lokaleras, C.Y.A.T.E.C. y FUMETAL, que acompañarán a la barcelonesa banda Bellako que llegan a Reus para presentar nuevo LP. El concierto dará inicio a las 23:00h. Entrada 8€.




Domingo 15 de enero.


En el Gaèlic Gastro pub de Cardona (Barcelona), a las 19:00h del domingo sonarán de nuevo en directo ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert Atomic Leopards

No hay comentarios:

Publicar un comentario