viernes, 23 de diciembre de 2016

Recomendaciones para weekend 23 a 26 de diciembre

Guardafuegos resuena todavía entre las paredes del Lokal tras su último concierto del año 2017. Llegan las fiestas navideñas y familiares, los eventos se frenan para dar paso a comidas y cenas con kilos de comida sobre las mesas. Pero siempre hay algo que hacer, y aunque en plenas fiestas, algo podremos recomendar, vamos... al turrón!!!

Viernes 23 de diciembre.




ATOMIC LEOPARDS DUET no paran ni en estas fechas, y el viernes amenizarán la noche en el pub Bobby's Free de Barcelona a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Atomic Leopards duo 23/12 Bobby's Free Bar, BCN, 23:30:h!




Sábado 24 de diciembre.




Este sábado 24 de diciembre la Asociación Motera El Lokal organiza la última ruta del año. En plenas Fiestas Navideñas nada mejor que una mañana entre motos, ya que posiblemente estas descansen en nuestros garajes el resto de fin de semana ya que se tratan de unas fiestas más caseras. Os invitamos a unirse a esta ruta con punto de en salida nuestra sede, el Lokal Biker, a las 09:30h, para recorrer una divertida ruta que nos lleve hasta donde degustar un calentito almuerzo.


Evento en Facebook: El Lokal de Ruta Navideña

Domingo 25 de diciembre.


En el SAM BOULEVARD del Vendrell despiden el año en plenas fiestas con una especial Jingle Jam abierta por Ángel González. A partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Jam session en el SAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario