miércoles, 9 de noviembre de 2016

Recomendaciones para weekend 11 a 13 de noviembre

Satisfechos con el concierto de See You Monday del pasado sábado, buen ambiente y buena música. Escapadita incluida el pasado domingo para comer en Sitges, y es que ni la resaca puede con nosotr@s. Vamos a ver qué nos depara el siguiente e inmediato fin de semana, vamos... al turrón!!!

Viernes 11 de noviembre.


En la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche en Madrid, a partir de las 22:00h, STOP STOP de gira por España con Jolly Joker, glam-rock en estado puro.

Evento en Facebook: StOp,sToP! + Jolly Joker - (Madrid)



Y a la misma hora, en el Café DPch Rock de Zaragoza, otra banda amiga del Lokal, HEKATOMBE, en directo junto a la banda Venalitia. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Hekatombe + Venalitia




Sábado 12 de noviembre.


De 09:00h a 15:00h en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y dentro de la programación de la Festa Major de Sant Martí, la 4ta matinal motera y presentación del nuevo capítulo de Bcn-Nordeste de Jokers MC, con The New Million Dollar Quartet y Anita O'Night and the Mercury Trio en directo. La Asociación Motera El Lokal estará presente. Evento gratuito.

Evento en Facebook: 4ta Matinal i presentació Jokers MC Bcn-Nordeste

A las 20:00h del sábado segundo concierto del mismo fin de semana de la banda HEKATOMBE en la sala Republik de Madrid, en esta ocasión acompañados de las bandas locales Violent Eve y Moshtrenco. Entrada 8€ consumición incluida.

Evento en Facebook: Hekatombe - Violent Eve - Moshtrenco





Y a las 21:00h STOP STOP repiten también el mismo fin de semana, ellos lo harán también junto a Jolly Joker pero para este sábado estarán en la sala La Bàscula de Barcelona. Recuerdo especial para STOP STOP que fue la banda que colaboró con la Asociación Motera El Lokal en nuestra primera merienda motera, organizada en el año 2007. Entrada: la voluntad.

Evento en Facebook: StOp,sToP! + Jolly Joker - (Barcelona)



En el SAM BOULEVARD regresa LA GOLDEN, dónde sino. Este sábado a partir de las 23:30h en directo. Entrada gratuita.




Domingo 13 de noviembre.


Desde la Asociación Motera El Lokal organizamos una salida para asistir a la 1ª edición del Rock'N'Roll Biker & Country Western que tendrá lugar en el restaurante Margu de Gavà (Barcelona). Para ello quedaremos a las 09:00h de este domingo día 13 de noviembre en el Lokal Biker del Vendrell, nuestra sede, para salir en ruta hacia Gavà donde asistiremos a esta fiesta de Rock&Roll con el grupo Bigsbyboy & The Slappers y con la música del Dj. Lucky. Pin ups, motos, coches, stands... Bailes de Country Western a cargo de J.M.V. Line Dance. Aparcamiento para motos y coches. Entrada Libre. Bocadillos y bebidas a precios anticrisis. Y sobretodo buena música y buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario