jueves, 15 de septiembre de 2016

Recomendaciones para weekend 15 a 18 de septiembre

Ya empezamos con la música en directo el pasado sábado en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal con Tribal Brothers, que nos sorprendieron y que regresarán seguramente más adelante para que quienes se los perdieron puedan conocerlos en directo. Y llegamos a un nuevo fin de semana, entre lluvias y calores, el tiempo se va estabilizando y seguro nos deja participar de lo que nos venga en gana este finde, y para ello estas recomendaciones, vamos... al turrón!!!

Jueves 15 de septiembre.



ATOMIC LEOPARDS DUET en directo estrenando eventos de esta semana, a partir de las 22:00h en el restaurante Nou Quart, en Quart (Girona). Entrada gratuita.



Viernes 16 de septiembre.



Repiten ATOMIC LEOPARDS DUET el viernes, a las 23:30h en el bar Bobby's de Barcelona. Entrada gratuita.


Sábado 17 de septiembre.


A las 13:30h del sábado un concierto vermut para quienes coincidan a esas horas por Barcelona, en el bar Forum, con GUARDAFUEGOS. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos - BAR FORUM Poble Nou (Barcelona)

Cogemos el Ave y en un plis nos plantamos en Madrid, donde en la plaza de toros de Las Ventas tendrá lugar el festival Rocktiembre a partir de las 16:00h con BURNING, con quienes tuvimos la suerte de participar en la barra del concierto que ya hace unos años hicieron en El Vendrell y quemar algo de rueda frente al escenario. En Madrid estarán compartiendo escenario junto a bandas de renombre como pueden ser Barón Rojo, Topo, Asfalto, Coz, Ñu... Entrada 35€.

Evento en Facebook: ROCKTIEMBRE

Pero si te quedas por Barcelona, a la misma hora, a partir de las 16:00h sonará la banda amiga del Lokal OCLUS (que pronto nos visitarán de nuevo). este sábado estarán en directo en el bar Lute durante una de las fiestas del barrio de Sants. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: OCLUS en directo (fiesta de stock de Carretera de Sants)

A partir de las 19:00h, en el bar Los Rosales de Castellet i La Gornal (Barcelona), también todo un festival, el 1er Festival de Rock Rocksales. Sobresalen entre las bandas participantes la banda ZONA NORTE, banda amiga del Lokal, pero no sería un festival si no estuviera acompañada de otras bandas que llenarán la noche de rock, bandas como Knock On Wood, Adegüello, Brote y Muy Stone. Evento altamente recomendable. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noche De Rock

El sábado la banda GUARDAFUEGOS tiene doblete, tras su concierto vermut en Barcelona, podremos verlos en directo también a partir de las 23:00h en La Central de Cambrils. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Guardafuegos - La Central (Cambrils)

A la misma hora, las 23:00h, en la sala Garage de Salou, CYATEC y LAGER, dos bandas consideradas torrenques y de alto voltaje compartirán noche con la banda Iraka para hardcorear hasta reventar. Evento altamente recomendable. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Iraka, Cyatec y Lager totalmene Gratis en Salou



En Sant Joan de les Abadesses (Girona), una tercera ración semanal de ATOMIC LEOPARDS DUET en La Nati. Entrada gratuita.



Domingo 18 de septiembre.


Este domingo la Asociación Motera El Lokal se va de ruta para asistir a la 8ª Motarissada y 8º Aniversario de Motaris MG en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). A las 09:00h saldremos desde nuestra sede en la C/ Josep Mª de Sagarra nº 8 del Vendrell y desayunaremos una vez llegados al evento (5€, cada uno se paga lo suyo). De regreso, está previsto el paso por Castelldefels (Barcelona) y pararnos un poco en otra matinal organizada allí, la Beach Party organizada por Rodes Solidaries y donde habrá la actuación en directo de la banda amiga del Lokal: ACABAMOS DE LLEGAR. Ruta aproximada de unos 180km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario