jueves, 20 de noviembre de 2014

Recomendaciones para weekend 21 al 23 de noviembre

Después de un pequeño parón por diferentes motivos regresamos con las entradas de recomendaciones. ¿Os pensabais que se había parado el mundo? No, estábamos de parranda.

Viernes 21 de noviembre.


En el TOTXO SAM del Vendrell otra noche de música en directo y de Rock, pero no una más, sino que esta vez serán THE NOISY JUKEBOX quienes ejerzan de maestros de ceremonias, a los que pronto podremos escuchar (...por fin) en El Lokal. Pues este viernes estarán en el Boulevard de Les Mates a partir de las 23:30h, entrada gratuita.

Evento en Facebook: Bolazoooo !! The Noisy Jukebox al Sam Totxo

Sábado 22 de noviembre.



Para una noche diferente en El Lokal, sin música en directo, os proponemos dejarse llevar por esta noche temática musical dedicada al Alt-Country (country alternativo), más soft que hard, para pasar un rato de sábado noche sin estrés.


Evento en Facebook: Noche Temática "Alt-Country" @ Lokal Biker

Domingo 23 de noviembre.


Y para terminar el fin de semana aprovechando este sol que no nos deja, una visita a La Cantera Bikerbar de Calafell donde hay organizada una matinal solidaria en beneficio de la Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia (ACAEBH), con muchas actividades organizadas por Moteros Nacionales Solidarios, Motaris MG y Birraiders MG, con también muchas colaboraciones por parte de comercios y entidades entre las que destacan también Amicus MG. Entrada gratuita, opción de desayuno por 6€.

Evento en Facebook: 1ª Matinal Solidaria ACAEBH

No hay comentarios:

Publicar un comentario