miércoles, 22 de octubre de 2014

Recomendaciones para weekend 24 a 26 de octubre

La noche del sábado al domingo ocurrirán seguramente muchas cosas, pero una de las que va a marcar la noche será el cambio de hora, y es que a las 03:00h de la madrugada tendremos que retrasar el reloj a las 02:00h. Sabemos que ese esfuerzo puede causar algunos traumas, de ahí que la mayoría de los teléfonos y ordenadores lo hacen automáticamente por nosotros, de tal manera que la única preocupación que nos quedará será... disfrutar una hora más de la noche!!!

Viernes 24 de octubre.



No es habitual que los viernes esté El Lokal abierto, pero en esta ocasión se hará una excepción, abriéndose sus puertas a las 23:00h para aprovechar la visita desde Inglaterra de la banda LOCK & KEY (Hardcore/Beatdown) a nuestro país, que nos ofrecerán su directo en una noche muy especial, acompañados por la banda VULTURES OVERHEAD (Metalcore) venidos desde Barcelona.

Aquí algunos vídeos de muestra de lo que se podrá escuchar esa noche:







Evento en Facebook: LOCK & KEY [UK] + VULTURES OVERHEAD 24th OCT @Lokal Biker, El Vendrell // FREE ENTRANCE

Sábado 25 de octubre.



Y tras un viernes con alta dosis de Lokal, nada mejor para pasar la resaca que otra dosis lokalera con dos bandas.... locales!!. A las 23:30h se dará inicio a una noche con celebración incluida, en la que PEDRES DE BRUIXA (Hardcore Metal Català) hará que el tiempo se pare y los relojes atrasen su hora al ritmo de su música, acompañados en esta noche por POISON HEART (Tribute to Ramones).

Algunos vídeos con parte de la banda sonora de la noche de este próximo sábado en El Lokal:





Evento en Facebook: PEDRES DE BRUIXA + POISON HEART (Tribute to Ramones) @ El Lokal

No hay comentarios:

Publicar un comentario