miércoles, 1 de marzo de 2017

Recomendaciones para weekend 2 a 5 de marzo

Conseguimos asistir a la fiesta de Harley-Davidson Tarraco sin mojarnos el pasado viernes, y eso solo era un preludio de la buena mañana que nos acompañó el domingo durante la salida para desayunar en Montblanc, estrenando multiplicidad de puntos de salida para el mismo destino, esperando que se repita en muchas más ocasiones. Y ahora vamos a lo que nos lleva cada semana hasta aquí, vamos... al turrón!!!

Jueves 2 de marzo.




Este jueves ATOMIC LEOPARDS DUET regresan a tierras tarraconenses con un concierto en directo en el pub Absenta de Reus, a partir de las 23:30h y con entrada gratuita (consumición obligatoria).

Evento en Facebook: Atomic Leopards als Dijous En Viu



Viernes 3 de marzo.




OCLUS aderezarán con su música los manjares servidos en Il Baretto de Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Entrada gratuita.



Sábado 4 de marzo.



Por primera vez en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, dos bandas: PYCAYA (Groove Metal desde Barcelona) y DRYZER (Melodic Death Metal desde Girona) compartirán escenario y esfuerzos para ofrecerte una noche metalera como pocas podrás encontrarte. Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.





Evento en Facebook: Pycaya + Dryzer en Lokal Biker

Poco más tarde, a las 23:00h, en la sala Rec On Fire de Igualada (Barcelona), dos bandas amigas del Lokal se suben en el mismo escenario la misma noche, las bandas son HEKATOMBE y ETER (con ganas de verlos de nuevo) y que estarán acompañadas en esta noche metalera por la banda Herdeath. Entrada 3€.

Evento en Facebook: Hekatombe, Eter, Herdeath at Rec on Fire


Y terminando con las recomendaciones del sábado un concierto en la sala Garage de Salou con la banda amiga del Lokal CYATEC junto a las bandas de metal Theory Of Endless Dream y Nozink. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CYATEC + Theory of Endless Dreams + Nozink en sala Garage

Domingo 5 de marzo.


Acelerando la llegada de la primavera en moto para este domingo. La Asociación Motera El Lokal estará de nuevo presente en la Concentració Motera de Agramunt (Lleida) que celebra su 9ª edición coincidiendo con la feria Agra'Auto a partir de las 09:00h. Evento gratuito.

Evento en Facebook: Concentració 2017

Y para quienes sean de la zona del Penedès y alrededores no hay excusa (a no ser que vayas a Agramunt) para no asistir a la 2ª Festa Segadors en Sant Quintí de Mediona (Barcelona), que en pocos años han conseguido una notable afluencia motera y será por algo. Buen ambiente con Segadors Alt Penedès. A partir de las 09:00h. Evento gratuito.

Evento en Facebook: 2 FESTA SEGADORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario