QUIENES SOMOS

La ASSOCIACIÓ MOTERA EL LOKAL tiene su sede en la calle Josep Mª de Segarra, 8 de El Vendrell (Tarragona) desde el año 2005.

Abrimos para l@s amig@s los sábados por la noche a partir de las 23:30h y durante los meses de julio agosto permanece cerrado ya que nos desperdigamos por las fiestas de los alrededores.

Además de salidas en moto, El Lokal es un punto de reunión. A lo largo del año nos reunimos en El Lokal donde grupos de música nos alegran algunas noches con música en directo colaborando de esta manera que podamos seguir manteniendo un lugar, El Lokal.

En diciembre se organiza anualmente y desde el año 2009 una fiesta solidaria en la que todo lo recaudado es destinado a adquirir lo solicitado por asociaciones benéficas, realizándose cada año en un lugar diferente y con distintos colaboradores, para de esta manera llegar a más gente.

El Lokal, como asociación, colabora en las barras de conciertos y festivales tanto del ayuntamiento de El Vendrell como de otras asociaciones motoristas, tal como sucedió en las ediciones de 2012, 2013 y 2014 de la concentración anual organizada por el Harley Davidson Club Catalunya (HDCC).

Aún siendo un reducido número de lo que se podría mal denominar “socios”, el número de miembros del Lokal es indefinido y su valor humano incalculable, ya que las colaboraciones con este son más numerosas que las iniciativas emprendidas, siendo muchos l@s amig@s que nos reunimos para cualquier evento, siempre sin obligaciones ni pretensiones. En El Lokal no cabe un “YO”, solo el “NOSOTROS”. No hay nombres propios, solo existe EL LOKAL, los “moteros” como se nos conoce en el pueblo, y con eso ya nos basta.

Sin pretensiones y sin obligaciones, somos El Lokal, para bien y para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario