miércoles, 16 de mayo de 2018

Agenda Lokalera (19 a 21 de mayo 2018)

Algo de frío aunque con sol durante la ruta, buen ambiente y un copioso desayuno ofrecido por Motards Tàrrega en su concentración a la que tuvimos la suerte de asistir de visita el domingo por la mañana antes de que pudiéramos llegar hasta el domicilio de uno de los miembros de la Asociación Motera El Lokal, Pedro, que con la comida del domingo nos sirvió para celebrar su reciente cumpleaños. Un domingo redondo.

Para este próximo sábado tenemos un par de eventos a los que tenemos previsto asistir, por tanto nuestra sede, el Lokal Biker, permanecerá cerrado. En primer lugar citar el concierto del Hollister 47 Biker Bar de Cubelles (Barcelona) donde a partir de las 23:00h estaremos disfrutando de lo lindo con MOTÖRHITS banda tributo a Motörhead. Una banda que no es un tributo cualquiera, llevan varios años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el sonido crudo de esta banda estandarte del Rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente, realmente podemos decir que son un verdadero Clon.

Una escenografía imitando columnas de amplificadores, una inmensa batería y la similitud del cantante tanto en la indumentaria como en la voz, os harán revivir un concierto de los míticos Mortörhead, donde podréis escuchar un set list con sus mejores clásicos: la contundencia de Killed by Death o Damage Case... la rapidez de Ace of Spades o Iron Fist… o el siempre trepidante Overkill, sin descartar un sinfín de sus mejores canciones: Stay Clean, Bomber, Rock Out…


Su show no deja indiferente a nadie, ni a los más firmes seguidores del grupo británico, ni a la gente que tan solo quiere escuchar buen rock&roll, y a los que esperamos poder disfrutar en directo en el Lokal Biker ya entrado el 2019. Entrada 7€, venta anticipada en el Hollister. Aforo limitado a 100 personas.


Evento en Facebook: Motörhits a Cubelles, solo 100 entradas, aforo limitado

Y el mismo sábado por la noche, otro evento en el que también la Asociación Motera El Lokal estará presente es en el concierto de ACABAMOS DE LLEGAR en lo que empieza a ser el mítico pub de rock de Comarruga (Tarragona), el bar de copas Fito. Será a partir de las 23:45h y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR En Fitobar de Comarruga

Y la semana del 21 al 27 de mayo se celebra el 2º HOG Rally PM Mallorca Chapter con sede en Palma de Mallorca y que organizan este Rally para los propietarios de Harley Davidson, con una semana llena de rutas con las que podremos conocer la isla a lomos de nuestra pasión que son las Harley Davidson.

La Asociación Motera El Lokal estará presente en este importante evento motero del que podéis obtener toda la información tanto en facebook como en su web www.mallorcachapter.es

Evento en Facebook: 2º Hog Rally Pm Mallorca Chapter

No hay comentarios:

Publicar un comentario