miércoles, 4 de abril de 2018

Agenda Lokalera (7 y 8 de abril 2018)

Hemos estrenado el mes asistiendo al concierto de La Golden en el bar Coral de Segur de Calafell, ya todo un clásico. Un concierto donde sentirte entre familia, y no es por el número de gente, ya que si fuera así esta sería muy numerosa, sino que La Golden hace que te sientas entre familia siempre, y más cuando lo hace en el bar Coral.

Ahora estamos en la semana de preparación para el primer concierto del mes de abril, y es que este sábado día 7 en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal en El Vendrell (Tarragona), llegan por primera vez HADACOL DEALERS (Power Rock & Roll / Blues desde Tarragona), y donde podremos disfrutar de su potentísimo directo en una noche cargada de Rock & Roll y Blues con temas clásicos desde los años 50's.

La noche del sábado 7 de abril no necesitas más. El Lokal Biker, Rock & Roll con HADACOL DEALERS y motos... ya huele a goma quemada.



Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: Hadacol Dealers en Lokal Biker

Y este mismo fin de semana desde la Asociación Motera El Lokal tenemos prevista nuestra asistencia a la 23 REUNIÓN MOTERA AMOTONAMIENTO en Ulldemolins (Tarragona), un evento entrañable, de los que promueven la convivencia motera y la solidaridad por igual. El objetivo del Amotonamiento ha sido siempre donar el beneficio de esta reunión libre a una causa solidaria. La Penya Paddock, organizadora del evento, lleva tiempo observando que las aportaciones, año tras año, han ido disminuyendo a diferencia de los gastos, siendo uno de los motivos del parón del año pasado.

Amotonamiento vuelve a arrancar con alguna novedad y una de ellas es poner precio a la inscripción.

Aparte de ofrecernos la oportunidad de disfrutar de nuevo de esta reunión motera, por 12+1€ podremos disfrutar de una gran zona de acampada, de la música, de la hoguera, del "Tombs i Llums" originario, de la mítica pinza del Amotonamiento, de una taza-paddy, un refresco de bienvenida, la entrada al pabellón, un desayuno no tan espléndido como otros años, un gran sorteo que como siempre no defraudará a nadie, y por supuesto, la recompensa de entregar una aportación sustancial a la Fundació Casal l'Amic, que es la entidad beneficiaria de este año.

Evento en Facebook: Amotonamiento 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario