miércoles, 11 de abril de 2018

Agenda Lokalera (14 de abril 2018)

El pasado sábado Hadacol Dealers lo dieron todo sobre las tablas del Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. Una noche no muy concurrida pero que no afectó al ambiente en el Lokal, donde se llegó a entrar alguna moto para ayudar a caldear todavía más el ambiente, de eso se encargaron desde el Harley Davidson Club Catalunya. Durante la mañana del sábado estuvimos en el Amotonamiento de Ulldemolins, estaban en pleno proceso preparativo, pero a nuestra salida ya se notaba la afluencia de motos, deseándoles que hayan tenido una buena reunión. Nosotros terminamos esa mañana con un desayuno en La Graella de Ulldemolins, no perdáis la oportunidad de probarlo si no lo habéis hecho ya cuando hagáis alguna ruta por la zona.

Para este próximo sábado 14 en Montbrió del Camp (Tarragona), concretamente en The Ronin Club House, tendrá lugar la fiesta motera para celebrar los aniversarios de The Ronin Tarragona, el II del MC y el III del MG. Será a partir de las 19:00h y desde la Asociación Motera El Lokal tenemos prevista nuestra asistencia a este evento que contará con la música en directo de Los Aliados.

Evento en Facebook: II Aniversario The Ronin Mc III Aniversario The Ronin Mg

Y a partir de las 20:30h también desde la Asociación Motera El Lokal tenemos prevista nuestra asistencia al concierto de la banda Barón Brandy en el Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra (Tarragona) donde nos ofrecerán su repertorio de clásicos del rock en este entrañable lugar que es La Travi. En esta ocasión podremos disfrutar plenamente de Barón Brandy, ya que fue la banda que colaboró en nuestra IX Fiesta Motera Solidaria Baix Penedès celebrada en el mes de febrero de este año en Santa Oliva, y donde estuvimos un poco muy liados gracias a la afluencia de motos y público en general a quienes nos consta que les gustó y mucho la banda, pues aquí una nueva oportunidad de verlos en directo.

Evento en Facebook: Barón Brandy En La Travi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario