miércoles, 14 de febrero de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (16 a 18 de febrero)

No podíamos esperar más que una noche Lokalera para el pasado sábado con Descontrol y Sal de Aki en directo, y eso es lo que tuvimos en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. Y el domingo hicimos una visita a la matinal solidaria Calçots & Rodes organizada por Rodes Solidaries en el Centre Hípic de Bonastre. en definitiva, disfrutando del fin de semana en vistas al curro que nos espera este que ahora nos llega, pero no adelantemos noticias, vamos... al turrón!!!

Viernes 16 de febrero.


En el concesionario de Harley-Davidson en Tarragona, el Harley-Davidson Tarraco, están de estreno con la nueva moto que han preparado para presentar en la Battle Of The Kings 2018, y quieren compartirlo con todos nosotros con una presentación previa en el restaurante Ribs Les Gavarres de  Tarragona. Será el viernes a partir de las 19:00h y si quieres asistir tendrás que confirmar asistencia rellenando un formulario disponible desde su evento en Facebook. La Asociación Motera El Lokal estará presente en esta fiesta.

Evento en Facebook: Presentación Customking 2018 Harley-Davidson Tarragona

Y ya por la noche, a partir de las 23:00h, en el Hollister de Cubelles (Barcelona), concierto en directo de Crazy Rockets donde también la Asociación Motera El Lokal estará presente. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 16-02-18 Crazy Rockets en Hollister Rockabilly&Biker

Sábado 17 de febrero.



Este sábado dos bandas se unen de nuevo para ofrecer un directo de los de vértigo, son ATAJO y ETERNAL VICE, que compartirán escenario en la sala Infierno de Terrassa (Barcelona) alrededor de las 22:00h. Entrada 5€ consumición incluida (socios gratis).

Evento en Facebook: Concierto Atajo + Eternal Vice


A las 23:30h en la sala Minoría Absoluta de Vilafranca del Penedès (Barcelona) estará la banda también amiga del Lokal: ETER en directo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concert de Eter a la sala Minoria Absoluta! Dissabte 17/02



Domingo 18 de febrero.



Nueva fecha para la IX MATINAL MOTERA SOLIDARIA BAIX PENEDÈS tras tener que aplazarla debido a las inclemencias del tiempo, y finalmente tendremos evento para este domingo 18 de febrero.

Tenemos que agradecer ya de antemano la predisposición y facilidades por parte del Ajuntament de Santa Oliva y de las Cherry Ladies Pin Ups además de la de todos los stands y cómo no la de tanta y tanta gente que se ha interesado por la realización de esta matinal motera solidaria de la que este año 2018 cumplimos 9 ediciones y que no íbamos a pasar sin hacerla. Y este año contaremos con el directo de Barón Brandy!!! Desde la Asociación Motera El Lokal estamos pues contentos de poder anunciar esta nueva fecha para el mes de febrero. El lugar, el mismo que el de los últimos dos años, la plaza Europa de Santa Oliva (Tarragona), esperamos poder pasar una mañana en vuestra compañía un año más y compartir esta nuestra afición, la moto y el rock. Desayuno de butifarra, mongetes, pan, bebida y café por 6€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario