miércoles, 17 de enero de 2018

Asociación Motera El Lokal recomienda (19 a 21 de enero)

Por primera vez la Asociación Motera El Lokal tuvo representación en la concentración de Pingüinos y con el orgullo todavía helado pero satisfecho, ya se está pensando en nuevas aventuras. De momento vamos paso a paso, y lo más inmediato es este fin de semana, vamos... al turrón!!!

Viernes 19 de enero.


Barón Brandy llevará su rock & roll hasta el SAM Boulevard del Vendrell este viernes noche a partir de las 23:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Barón Brandy en concierto

En el Forat del Pany de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y dentro de la programación de las Festes de Sant Raimon, al punto de la medianoche, está previsto el ataque al escenario por parte de la banda HOMOFREAKY ROCK BAND, a los cuales tendremos en pocas semanas colaborando en uno de los eventos más importantes de la temporada de la Asociación Motera El Lokal. De momento, este viernes, en el Forat del Pany, con entrada gratuita y posibilidad de cenar en el lugar con reserva previa de mesa. Entrada gratuita.

Evento en Facbook: FSR #musicalforat Homofreaky Rock Band

Sábado 20 de enero.


Desde las 11:00h de la mañana del sábado y hasta el domingo a mediodía tendrá lugar en La Cantera Biker Bar de Calafell la Concentración Invernal Custom La Infernal, donde además de actividades como rutas, striptease, DJ y zona de acampada, tendremos la música en directo el domingo a las 12:00h de la banda amiga del Lokal LA GOLDEN y donde la Asociación Motera El Lokal estará presente, además también habrá el concierto la noche del sábado de la banda Jodie Cash & The Roadrunners. Entrada libre y gratuita.

Evento en Facebook: INFERNAL !!! 20-21 ENERO


Desde la Asociación Motera El Lokal daremos por iniciado el año 2018 de actividad musical en nuestra sede, el Lokal Biker del Vendrell, con el concierto de la banda COTÉS (Rock desde Lleida) el sábado 20 de enero de 2018.

Cotés, un power trio de rock de la ciudad de Lleida, cuyo sonido es rock puro y crudo.

Cotés defiende sus temas propios con un sonido potente y compacto, con matices procedentes de las más variadas influencias de sus integrantes. Las letras navegan entre lo existencial y lo social, siempre, desde una visión muy personal.

En directo Cotés se deja la piel, haciendo de cada concierto un show en el que el público conecta con cada nota y vendrán a promocionar su música en el Lokal Biker por primera vez.


La formación está encabezada por Daniel Rodrigo a la voz y guitarra, Josep Salvia al bajo y coros y Joan Heredia a la batería.



Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

Evento en Facebook: COTÉS en Lokal Biker

Y cerrando con las recomendaciones del sábado tenemos a las 23:00h a la banda RAR en directo en el rock bar Minoría Absoluta de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Entrada gratuita con consumición mínima obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario