sábado, 18 de noviembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (18 y 19 de noviembre)

Con Sabotatge y algunos "extras" que se subieron al escenario pasamos una noche Lokalera el pasado sábado, y ya estamos con ganas de más aunque este fin de semana el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, permanecerá cerrada. Pero esto no significa que cese nuestra actividad, y aquí van algunas recomendaciones para el fin de semana, vamos... al turrón!!!

Sábado 18 de noviembre.



Para esta noche una de rockabilly con ATOMIC LEOPARDS DUET en el restaurante Sol9 de Lleida, a partir de las 23:00h.

Evento en Facebook: Rockabilly



Domingo 19 de noviembre.


Para el domingo tenemos la 2 Matinal The Ronin Tarragona, matinal motera en Montbrió del Camp en la que la Asociación Motera El Lokal estará presente, y para quien quiera acompañarnos, saldremos a las 09:00h desde nuestra sede, el Lokal Biker del Vendrell. El evento dará comienzo a partir de las 09:30h y contará con la música en directo de Aliados y podremos desayunar bocata y bebida por 5€.

Evento en Facebook: 2 Matinal THE RONIN


A partir de las 12:00h GUARDAFUEGOS sonarán en directo en el restaurante La Capella de Can Gambús en Sabadell (Barcelona) preparando la visita al Lokal del próximo fin de semana. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: GUARDAFUEGOS a La Capella de Can Gambús - Sabadell

Y para rematar el domingo y el fin de semana el festival de rock que celebra su II edición, el Rock'n'Clot, contará con las actuaciones en directo de las bandas Bellic, Desobedientes, Echoes Of Pink Floyd, Mazinger, Kràpula y la banda amiga del Lokal y a los que también tenemos especial aprecio: LADY OF THE LAKE, que sonarán en vivo alrededor de las 17:00h, pero la duración de este festival será desde las 12:00h hasta las 18:00h. Una buena opción para pasar un buen domingo en el Mercat del Clot de Barcelona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: II Rock'n'clot

No hay comentarios:

Publicar un comentario