miércoles, 27 de septiembre de 2017

Asociación Motera El Lokal recomienda (28 de septiembre a 1 de octubre)

Tuvimos el pasado sábado una noche especial en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, con el directo en acústico de Nerea Bassart. Todo un lujo. Para repetir. Y por si fuera poco nos fuimos de bodas el domingo (la enhorabuena a Tina y Felipe, grandes amigos del Lokal a los que les tenemos gran cariño y a los que les deseamos lo mejor de lo mejor) y La Golden en directo tras la comida, qué más se puede pedir. Pues que venga otro fin de semana, y pum!! deseo cumplido!! Aquí viene otro, vamos... al turrón!!!

Jueves 28 de septiembre.



Entrando ya en las actividades de fin de semana en jueves, sí, esta vez en el DiscoPub Embassy de Terrassa (Barcelona) donde podrán disfrutar (con todo el sentido de la palabra) de LADY OF THE LAKE y su rock celta y versiones de clásicos del rock de todos los tiempos a partir de las 22:30h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CONCIERTO EN EMBASSY TERRASSA

Sábado 30 de septiembre.


A lo largo de los dos días, sábado 30 y domingo 1, en el Museu de la Mecanització Agrària Cal Trepat de Tàrrega (Lleida) se celebrará el McTrepat, un evento especial con actividades varias, exposiciones y encuentro motero y las actuaciones en directo de las bandas Brian Caffry Trio y Sonotone. La Asociación Motera El Lokal estará presente. Entrada gratuita.

La noche del sábado ATAJO sonará en directo en el BAR CORAL de Segur de Calafell. La asociación Motera El Lokal estará presente, cómo no, acompañando a esta banda y este bar que apuestan por la música en directo y recordando que Atajo nos visitará en el Lokal Biker este próximo mes de octubre... vamos abriendo boca con este directo en el bar Coral este sábado noche a partir de las 22:00h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Concierto de Atajo en Bar Coral

Y a la misma hora pero en Balaguer (Lleida), concretamente en el bar Eclipsi, la banda amiga del Lokal NOCTÄMBULS en directo de nuevo por Ponent, presentando su nuevo disco y repasando como siempre los clásicos de Sangtraït. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls concert al Eclipsi de Balaguer (Lleida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario