miércoles, 16 de agosto de 2017

Recomendaciones para weekend 18 a 20 de agosto

Festivos entre semana para despistar, para hacernos creer que las semanas son más cortas, pero igualmente el fin de semana viene cuando le toca, hayan o no día agregados, y este finde que nos llega viene un poco a ralentí. Aún así siempre hay algo en lo dedicarle el tiempo libre que se tenga, y para eso aquí van las siguientes recomendaciones. Vamos... al turrón!!!

Sábado 19 de agosto.


El sábado a partir de las 20:00h la banda amiga del Lokal NOCTÄMBULS grabará parte del videoclip de su tema "Em Crida" en el bar Hollister de Cubelles (Barcelona). Si estáis interesados en colaborar en el videoclip podéis hacerlo, pero las plazas son limitadas, por tanto leed atentamente cómo hacerlo desde el evento creado por la propia banda. 

Evento en Facebook: Noctämbuls - Gravació Videoclip EM CRIDA

Desde aproximadamente las 21:00h o las 22:00h estarán ACABAMOS DE LLEGAR en acústico en el hotel Cor de Prades ubicado en Mont-ral. Consumición mínima obligatoria y aforo limitado.

Evento en Facebook: Tribut a Fito & Fitipaldis

Y para terminar con el sábado y con el fin de semana, que parece que haya mucho descanso, pues SAL DE AKI y POISON HEART se ocuparán de que eso no se cumpla, y que aunque el viernes y el domingo parezcan días de descanso, el sábado noche sea lo que ha de ser una noche de sábado. Se confabularán las dos bandas para dar guerra a partir de las 22:30h en el bar The Rocks del Centre Cívic de Rocallisa en Castellet i la Gornal. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noche de rock en el The Rocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario