jueves, 20 de julio de 2017

Recomendaciones para weekend 21 a 25 de julio

La pasada semana no tuvimos recomendaciones, nos dejamos cosas en el tintero, pero sintiéndolo mucho no pudimos hacer la publicación debido al tiempo dedicado al XI Berenar Motero de la Asociación Motera El Lokal en El Vendrell, evento que organizamos año tras año y por muchos más. Agradecer a las bandas Despojos de Poeta y Platea su participación y a todo el público asistente, tanto de moter@s como de amig@s en general que se acercaron hasta la calle del Lokal Biker para pasar una tarde juntos.

Y ahora reanudamos las recomendaciones semanales con un fin de semana que como todos empieza el viernes, pero si os habeis dado cuenta terminamos como fecha el martes 25, y es que en El Vendrell es Festa Major, y tenemos recomendaciones para parte de su programa también, atentos, vamos... al turrón!!!


Viernes 21 de julio.


HADACOL'S DEALERS, que tiene para el próximo año ya preparado su aterrizaje en el Lokal, estarán este viernes en directo a partir de las 22:00h en el restaurante Tacos Dorados de Miami Playa. Terraza, comida y música se mezclan este viernes en una buena combinación. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Rock Y Blues En Taco.dorado

Sábado 22 de julio.


A partir de las 19:00h del sábado todo un festival, el 2º Festival de Rock Rocksales, organizado por el bar Los Rosales en Castellet i La Gornal (Barcelona), evento en el que colabora la PENYA MOTERA PAKI-PAYA, y en el que actuarán sobre el escenario las dos bandas que a su vez darán comienzo en el Lokal Biker la siguiente temporada en septiembre y del que ya hay un evento publicado en nuestra página. Las dos bandas en cuestión son ADEGÜELLO y EL HOMBRE MÁS TRISTE, y este próximo sábado en el Festival Rocksales estarán acompañados por las bandas Sweet Dorado, Quatreros y MientrasTanto. Entrada gratis.

Evento en Facebook: 2° Festival De ROCK



No muy lejos de allí, en Els Monjos (Barcelona), será fiesta mayor y organizan la II Fira de la Cervesa Artesana donde a partir de las 20:00h habrá música en directo con una banda amiga del Lokal: TRIKER BOY, quienes compartirán noche con las bandas Spirits of the Machine y Codex.

Evento en Facebook: Els Triker Boy a la FM Dels Monjos


A las 21:00h en el restaurante Rias Baixas de Miami Playa ofrecerán su música en directo la banda 2D2K para poder combinar también cena, cerveza y música.

Evento en Facebook: 2D2K En Rías Baixa

En el restaurante L'Abadía del Pont Vell en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) LEIDEN en directo a las 22:30h. No les para ni el calor del verano. Recomendable reservar mesa si se tiene intención de cenar allí esa noche.

Evento en Facebook: Concierto L' Abadia del Pont Vell

A la 01:00h de la madrugada del sábado al domingo, pero como si fuera sábado, vaya... NOCTÄMBULS en directo en la Festa Major de Belianes (Lleida) iniciando un concierto que se alargará hasta altas horas de la madrugada ya que les seguirán sobre el escenario las bandas Juantxo Skalari & La Rude Band y Hey! Pachucos. La Asociación Motera El Lokal estará presente. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls a Festa Major de Belianes (Lleida)

Martes 25 de julio.


Y el martes, segundo día de la fiesta mayor del Vendrell, las fiestas de Santa Anna 2017 cuentan con el directo de una banda local y Lokalera: GUARDAFUEGOS. Compartirán noche y escenario con las bandas Txarango y La Banda Del Coche Rojo. Será a la media noche y con entrada gratuita.

Evento en Facebook: GUARDAFUEGOS a La Festa Major Del Vendrell

No hay comentarios:

Publicar un comentario