miércoles, 5 de abril de 2017

Recomendaciones para weekend 7 a 9 de abril

No solo de eventos vive la Asociación Motera El Lokal, y el fin de semana pasado además de estar presentes en la presentación de las nuevas instalaciones de la cerveza artesana La Clandestina en Montferri y de una noche completa junto a los amigos del bar Coral y la banda Triker Boy, dedicamos parte de la tarde a visitar el CRAE Folch i Camarasa de Santa Oliva donde nos invitaron a una rica y dulce merienda con chocolate caliente mientras nos mostraban el mobiliario que han podido adquirir gracias a los beneficios de la Fiesta Motera Solidaria que organizamos en el mes de enero de este mismo año. Siempre un placer. Y ahora desviamos la vista hacia adelante y vemos llegar el fin de semana, primaveral y cargadito de buenos eventos, por eso vamos... al turrón!!!

Viernes 7 de abril.


Este viernes en The Cavern Rock Club de Terrassa (Barcelona) a partir de las 22:30h sonará en directo la música de NOCTÄMBULS (tributo a Sangtraït) que acompañarán al folk/rock de la banda Wicca'ls. Entrada 5€.

Evento en Facebook: Concert Terrassa. Wicca'ls + Noctämbuls.



También el viernes, y a partir de las 23:00h en el café de L'Orfeó de Vic (Barcelona), noche de rock&roll con ATOMIC LEOPARDS DUET. Entrada gratuita.

Sábado 8 de abril.


MORATONES (Rock '70) y RED STRIPES (Rock / Alternative Rock) repiten juntos en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. Estas bandas originarias de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) ya por sí solas son un torbellino que te abraza y te hace mover a su ritmo, pero las dos en la misma noche y sobre el mismo escenario, pueden provocar un auténtico vendaval de rock. Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.





Evento en Facebook: Moratones + Red Stripes en Lokal Biker

A las 23:30h y en el bar bobby's Free de Barcelona, lugar ya habitual donde poder encontrarse con ATOMIC LEOPARDS DUET, repiten pues este sábado. Entrada gratuita.

Y a la misma hora, pero en El Vendrell, en el SAM BOULEVARD, en directo LA GOLDEN continuando con la presentación de su nuevo trabajo "4 Tipos". Entrada gratuita.

Evento en Facebook: La Golden en directo - Empezamos la semana santa!

A la media noche del sábado al domingo, en el Espai d'Oci d'Alcalà de Xivert (Castellón), empezará el concierto de la Festa de la Joventut con la banda ACABAMOS DE LLEGAR (tributo a Fito) y que compartirán noche y lugar con la banda La Senda. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: SÁBADO 8 DE ABRIL

Domingo 9 de abril.


Para el domingo un vermut dentro de la serie de conciertos denominados Vermuts al Sol organizados en el Cèntric Gastrobar by Onanuit en El Prat de Llobregat (Barcelona). Será a partir de las 12:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario