miércoles, 19 de abril de 2017

Recomendaciones para weekend 21 a 23 de abril

Disfrutamos como siempre lo hacemos cuando vamos al Piratas de Creixell, pero este pasado sábado el placer fue aumentado por la actuación en directo de la banda amiga del Lokal: Noctämbuls. Ahora pensando ya en el próximo fin de semana nos miramos los eventos que se nos acercan y por eso vamos a repasar algunos, por eso vamos... al turrón!!!

Sábado 22 de abril.

Por primera vez en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, la banda LEIDEN llegada desde la zona del Vallès Occidental con su particular pop/rock hasta El Vendrell.

Leiden es una banda de Sabadell creada en 2009 que juega con el contraste de una voz femenina cálida y el toque contundente de una batería y unas guitarras rockeras.

Sus temas de pop-rock en castellano expresan las vivencias e inquietudes de sus componentes encontrando canciones con mucha energía y positivismo y baladas con un toque intimista y melancólico reflejo del yin y el yang de la realidad del día a día.

En junio de 2014 la banda graba su último EP "Fantasmas en la maleta".

En 2015 se añaden músicos a la formación, trabajan en nuevos temas y finalizan el año formando parte del cartel del Festival Xocolata Express.

En 2016 participan en la banda sonora de la web serie Space Men Red Giant y preparan la grabación lo que será su nuevo single “Lloverá” que presentan en diversos conciertos: Festa Major de Sabadell, Mercat música viva de Vic al carrer, Festival Live Music Navarcles, Sala Slow (BCN), Sala Acme (Cerdanyola), La Capella (Sabadell) entre otros.

Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.


Evento en Facebook: Leiden en Lokal Biker

A las 22:30h en el recién reinaugurado BAR CORAL sonará de nuevo la música de POISON HEART, donde la comida y la música se unen en Segur de Calafell. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: LIVE! Bar Coral (Segur de Calafell)

En el SAM BOULEVARD del Vendrell a las 23:30h otro concierto tributo de la noche, esta vez de Elton John con la banda Elton Songs. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Elton Songs ( Elton john tribute )

Cerrando la noche, a partir de las 00:30h de la madrugada ya entre el sábado y el domingo, en el pub 6 i 7 de Almenar (Lleida), NOCTÄMBULS continúa con la gira de presentación de su último trabajo. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls al Pub 6 i 7 a Almenar (Lleida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario