miércoles, 15 de marzo de 2017

Recomendaciones para weekend 17 a 19 de marzo

Rising Roots nos dejaron muy buenas sensaciones el pasado sábado en el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal, y eso hará que les sigamos esta semana allá donde toquen. Y con esto algunas recomendaciones más, vamos... al turrón!!!

Sábado 18 de marzo.



El sábado a partir de las 21:30h el repertorio de la banda OCLUS sonará en la Cantina Turner de Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Entrada gratuita.


Y a las 23:30h en el SAM BOULEVARD del Vendrell tendrá lugar el concierto de RISING ROOTS tras su visita al Lokal Biker, y es allí donde esa noche estará presente también la Asociación Motera El Lokal. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Rising Roots

Domingo 19 de marzo.



Calentando motores para la salida de la Asociación Motera El Lokal del próximo domingo desde nuestra sede, el Lokal Biker del Vendrell. El destino esta vez será el pueblo de Siurana (Cornudella), en lo alto de la sierra de la Gritella y con el pantano de Siurana a nuestros pies degustaremos un almuerzo (cada uno se paga lo suyo) que servirá para reponer fuerzas tras nuestra ruta y antes del regreso, previsto para que podamos estar ya a la hora de comer en casa. All bikers welcome.

Evento en Facebook: El Lokal de Ruta - Siurana

No hay comentarios:

Publicar un comentario