viernes, 17 de febrero de 2017

Recomendaciones para weekend 17 a 19 de febrero

La Golden y Eternal Vice llenaron el pasado sábado una vez más de música y de público el Lokal Biker, sede de la Asociación Motera El Lokal. Y el domingo estuvimos presentes en el concierto en el bar Pariente de Segur de Calafell con Fernando Lavado en directo, donde ya aprovechando la ubicación, degustamos una calçotada con las dosis de alcohol correspondientes. Ahora estamos pensando en lo siguiente, y para ello vamos.... al turrón!!!!

Viernes 17 de febrero.



A partir de las 23:00h en el bar musical Snifer de Llorenç del Penedès sonará en directo la banda OCLUS tras su reciente visita al Lokal. Entrada gratuita.




Y a las 23:30h en el bar Bobby's Free de Barcelona de nuevo ATOMIC LEOPARDS DUET en directo. Entrada gratuita.

Sábado 18 de febrero.


A las 22:00h del sábado ATOMIC LEOPARDS DUET estarán en Tarragona, concretamente en el bar La Cantonada. Entrada gratuita.


También será este sábado 18 de febrero cuando modificamos nuestra programación debido a que un componente de la banda Rar, que tenían que ofrecer su música en directo esta noche, ha tenido un accidente laboral y no podrán acudir a esta cita, por tanto os ofrecemos una noche alternativa repasando las canciones que no pueden faltar en una ruta, la banda sonora de la carretera, cada uno tiene la suya, pero hay temas que se han ganado su posición con los años.

Tendremos un ambiente Lokalero al que estás invitado, una noche de puertas abiertas en la sede de la Asociación Motera El Lokal desde las 22:30h para que compartamos un buen rato y en el que estamos abiertos a cualquier interés que puedas tener por la Asociación. Tienes moto y tienes amigos, pero a veces lo que cuesta es unir ambas cosas, y con nosotros podrás encontrarlas reunidas en una Asociación en la que la Moto y el Compañerismo van unidos al Compromiso. Entrada gratuita.


Domingo 19 de febrero.


Esto de los vermuts está de moda, realmente nunca lo ha dejado de estar, pero ante la proliferación de incluso "electro vermuts", nada como un "rockin' vermut", esta ocasión otra vez con los incombustibles ATOMIC LEOPARDS DUET en el bar del centre Cívic de Gràcia en Sabadell (Barcelona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: És L' Hora Del Vermut

No hay comentarios:

Publicar un comentario