miércoles, 24 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 26 al 28 de junio

Tras un empacho de coca, petardos y posiblemente alcohol, puede que sea uno de esos días en los que eso de "nunca más" se repita muchas veces hoy. Pero por si te lo piensas, que seguramente será a partir de mañana, y quieres volver a disfrutar de lo que nos ofrece esta vida, el próximo fin de semana tenemos algunas recomendaciones para que vuelvas a bajar al infierno. Al turrón!!

Viernes 26 de junio.



En el TOTXO SAM del Vendrell el viernes a partir de las 23:30h la banda KAIDA LIBRE ofrecerán su gamberro directo plagado de versiones como las que hacen de otras bandas como Extremoduro, Marea o Platero y Tú. Entrada gratuita.




Sábado 27 de junio.


A las 19:30h, en el Drakness Pub de Sedaví (Valencia), RED BLOOD RUM acompañados de las bandas Contra y Santonegro llenarán de rock y metal la tarde-noche. Entrada 5€ consumición incluida.

Evento en Facebook: CONTRA + RED BLOOD RUM + SANTONEGRO

Poco después, a las 20:00h, dará inicio el directo de la banda NOCTAMBULS en Santa Colma de Farners (Girona), dentro del programa del "4rt Día de la Música" en el que en diferentes puntos de la población hay conciertos, siendo este uno de los estelares de la noche. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: 4rt Dia de la música a Santa Coloma de Farners

En La Ràpita (Barcelona) a partir de las 22:30h la fiesta Tro de Rock, noche de unión entre el fuego y el rock. POISON HEART compartirán escenario junto a Intershow. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Poison Heart - Tribute to Ramones LIVE! Tro de Rock (La Ràpita)


Domingo 28 de junio.



Y para terminar el domingo de la mejor manera posible, desde El Lokal nos desplazamos en ruta hacia Cardona (Barcelona). Quedamos a las 09:00h en El Lokal y tras una paradita de repostaje, tanto de motos como de cuerpo, por la zona de Igualada, continuaremos hacia Cardona donde visitaremos el castillo y disfrutaremos de sus vistas y de un día de completo verano. Comeremos en el pueblo y ya por la tarde regresamos hacia la zona del Vendrell. En esta salida cada uno se paga lo suyo.

Evento en Facebook: El Lokal de ruta - Cardona

miércoles, 17 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 19 al 21 de junio

Este fin de semana, concretamente el domingo, se inicia oficialmente el verano. Más rutas, más música en directo al aire libre, más gente por la zona... Y para este fin de semana qué?? Pues al turrón!!

Viernes 19 de junio.



A las 22:30h en el bar musical Snifer de Llorenç del Penedès un directo muy recomendable, el de la banda SAL DE AKI y su punk-rock. Pronto podremos disfrutar de ellos en El Lokal... verano, al aire libre... más pistas? ...en breve más noticias.

Evento en Facebook: Sal de Aki en el New Snifer



Sábado 20 de junio.


En el bar Piratas de Creixell una barbacoa matinal a partir de las 13:00h con la carne aliñada por mucho blues y rock a cargo de THE GOLDEN COAST BAND que le pondrán el sonido a esta segunda edición de Barbacoa Pirata & Rock.

Evento en Facebook: 2a BARBACOA PIRATA&MUSIC CON THE GOLDEN COAST BAND

Más tarde, a las 22:30h y en el BAR CORAL de Segur de Calafell, más rock español a cargo de Murciélagos del Polen que llegan desde Terrassa cargados de música. 

Evento en Facebook: MURCIÉLAGOS DEL POLEN a Bar Coral

A las 23:30h, como cada sábado, la sede de la Asociación Motera El Lokal abrirá sus puertas para l@s amig@s que se quieran pasar un rato para disfrutar en buena compañía la noche del sábado. También servirá este sábado para despedir la temporada ya que será el último fin de semana que abriremos puertas este verano, al menos los sábados noche. Durante el verano ya os iremos informando de lo que vayamos haciendo fuera del Lokal, o eventos como el que nos queda por hacer durante la fiesta mayor. El regreso de las puertas abiertas los sábados por la noche ya será para el mes de septiembre. Como siempre, os mantendremos informados con las recomendaciones y eventos que vayamos organizando o en los que colaboremos.

Y para terminar con las recomendaciones de este fin de semana, queda decir que en Sant Jaume dels Domenys el Ball de Diables local celebra su 30 aniversario y han tenido el buen acierto de contar con la banda ETER, que sonará en directo a las 00:30h aunque las diferentes actividades de esta fiesta ya se inician a las 21:30h entre las que también hay el directo de Miquel del Roig y el DJ Patata.

Evento en Facebook: CORREFOC I CONCERT 30 ANIVERSARI BALL DE DIABLES DE SANT JAUME DELS DOMENYS

miércoles, 10 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 12 al 14 de junio

Este fin de semana es algo atípico. El Lokal estará cerrado porque el sábado noche estaremos colaborando con el TRACK 2015 del que os hablaremos en esta misma entrada del blog de la Asociación Motera El Lokal. También podemos considerar un fin de semana atípico porque después de 3 años consecutivos colaborando con el HDCC en su concentración anual (más uno como colaboradores como punto de parada durante una de las rutas de la concentra ofreciendo cerveza gratis), este año no cuentan con nosotros ya que regresan al lugar más emblemático para esta concentración, La Cantera. Y como buenos amigos estamos allí cuando se nos necesita, pero hay que recordar que cuando no se nos necesita continuamos siendo amigos y estando presentes aunque seamos poc@s, y que hay maneras de tratar las cosas y más a las personas, y ya puestos también en las relaciones entre "entidades". Y dicho lo dicho no queda más que pasar... al turrón!!


Como hemos dicho ya, durante todo el fin de semana (viernes 12, sábado 13 y domingo 14) transcurrirán los actos del XXV Aniversario de la Concentración del Harley Davidson Club Catalunya (HDCC). Pasamos a detallar los actos más recomendables del evento. El viernes hay prevista una ruta entre las 16:30h y las 17:00h con salida desde La Cantera hacia el nuevo concesionario de Harley Davidson en Tarragona, el HD Tarraco y seguidamente pararán en la tienda de RUTA 66 MOTORCYCLES ALTAFULLA. Ya de nuevo en el recinto de la concentración, a las 21:30h empezará a sonar THE GOLDEN COAST BAND en una noche de viernes de lujo, muy recomendable. Posteriormente, la misma noche, se podrá disfrutar de la Elvis Night con dos tributos a Elvis Presley: Al Sánchez y Augie Burr & The ETB Band.


Para el sábado está previsto que en la ruta de mediodía se haga una parada alrededor de las 13:00h en el BAR CORAL de Segur de Calafell donde ofrecerán el directo de ETERNAL VICE a los asistentes a la ruta, una buena forma de terminar la mañana. Y sin citar ya la multitud de actividades del resto de sábado y domingo, solo cabe decir que la noche del sábado al domingo, si estás en la concentra, no puedes perderte el directo de THE NOISY JUKEBOX, será aproximadamente a las 02:00h para rematar la noche en la que previamente habrán actuado La Espuela y Fernando Lavado. Y si alguien todavía le quedan ganas de rock, el domingo por la mañana, a las 11:30h, los grandes THE SIDEBURN SOCIETY estarán haciendo un concierto anti resaca, una buena forma de pasar la matinal del domingo.

Evento en Facebook: 25 aniversario de la fiesta del HDC Catalunya

El sábado en La Traviesa de Torredembarra estará la banda RAR en directo a partir de las 19:30h, otra de las bandas que nos ha visitado recientemente y que tiene mucho que ofrecer.

Evento en Facebook: Rar @ La Traviesa

El sábado 13 de junio en El Vendrell tendrá lugar la SHOPPING NIGHT a partir de las 20:00h manteniendo los comercios las puertas abiertas hasta bien entrada la noche y con animación y música en directo en las calles, y entre todo ello hay una grata sorpresa en la calle Montserrat con THE SOUTHERN COUSIN & THE ALLIGATOR KIDS en directo, para el horario de las actividades en esa calle mejor acercarse y preguntar en cualquiera de los comercios que allí se encuentran ;)

Evento en Facebook: SHOPPING NIGHT EL VENDRELL13 DE JUNY 2015

Y como siempre, la Asociación Motera El Lokal como ingrediente del plato fuerte de la noche. En esta ocasión y también como final de fiesta del Shopping Night, en la plaza de La Sardana tendrá lugar este año el Concurs de Música del Vendrell: TRACK 2015. El Lokal colaborará con la barra del evento en el que habrán 8 bandas finalistas del concurso dándolo todo en el escenario, a saber: los grandes ETER (rock metal desde Lletger) que nos visitaron el pasado sábado en El Lokal Biker (sede de la Asociación Motera El Lokal) para calentar motores, además de las bandas Anna d'Ivori (pop desde Tarragona), Medusa Box (rock desde La Bisbal d'Empordà), Apac (funk desde Barcelona), La Folie (poesía musicada desde Barcelona), Et-co* (folk étnico contemporáneo desde Segur de Calafell), Ramastons (rock desde El Vendrell) y Fool Brains (pop-punk desde Valls). Durante el concierto el público votará por las bandas que le hayan transmitido más y se entregarán interesantes premios a los ganadores. Y como final de fiesta el concierto de Oques Grasses, una noche muuuy animada, una noche Lokalera pero fuera del Lokal.




Web del evento: TrackVendrell

miércoles, 3 de junio de 2015

Recomendaciones para weekend 5 al 7 de junio

Huele a verano, primer fin de semana de junio. Se acerca la fecha en la que la actividad del Lokal pasará a ser más "exterior", y sobre ello os iremos informando llegado el momento. Pero ahora, vamos al turrón!!

Viernes 5 de junio.


Entrada ya la madrugada del viernes al sábado, concretamente a las 01:15h, NOCTAMBULS harán honor a su nombre en la 16a Fira de Música al Carrer de Vila-seca, en el mismo escenario (Tac12) donde previamente habrán actuado ese mismo día Fito Luri y Anthus. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) en concert a la Fira de Música al carrer Vila-seca 2015

Y la banda STOP STOP en plena gira en el Reino Unido durante este mes de junio. La noche del viernes estarán en directo en la sala The Exchange de la ciudad de Keighley. Entrada anticipada 4£, en taquilla 5£.

Sábado 6 de junio.



Todavía estamos reconstruyendo el Lokal después del terremoto del pasado sábado y ya se anuncian réplicas para este próximo sábado, también a las 23:30h. En el Lokal los terremotos reciben nombres, como en los USA se los ponen a los huracanes. Y este sábado nos visitan los terremotos RAR y ETER, que harán que tu cuerpo se mueva a su ritmo. Ambas bandas visitan por primera vez la sede de la Asociación Motera El Lokal. 
RAR calentando motores para su inmediata visita a La Traviesa donde grabaran su nuevo videoclip y ETER preparando su asalto al escenario del TRACK 2015 donde son finalistas y donde también nos encontraremos. Todo esto hará de esta noche de sábado en El Lokal una noche especial, como todas y al mismo tiempo como ninguna otra. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: RAR + ETER @ Lokal Biker