jueves, 28 de agosto de 2014

Recomendaciones para weekend 29 a 31 de agosto

Se termina ya el agosto, y para despedirlo como se merece... bueno, no sé si se lo merece o no, porque agosto agostoooo, no ha sido mucho agosto. Pero tal como dice la canción, siempre hay algo que celebrar, por tanto vamos a celebrar lo que sea, y para ello, estas recomendaciones.

Viernes 29 de agosto.


A partir de las 22:00h y dentro de la programación de la Festa Major y concretamente de la de les Barrakes de Torredembarra, se celebra el "III Concurs de grups musicals", donde el rock estará representado por la banda NEMESIS que participará en el concurso esa noche con Vadó y Rera Guarda y terminando la noche con los directos de Fetitxe 13 y SFDK. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: ::: III CONCURS MUSICAL ::: BARRAKES DE TORREDEMBARRA 2014

Y en la media noche del viernes al sábado ACABAMOS DE LLEGAR estarán en Sariñena (Huesca) durante las fiestas de San Antolín con su concierto fin de gira de verano. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CONCIERTO FIN DE GIRA DE VERANO DE ACABAMOS DE LLEGAR


Sábado 30 de agosto.


Una noche en la que será difícil cumplir con lo que se avecina, porque casi a la misma hora y en diferentes lugares de la zona tendremos actuaciones en directo a las que no faltaríamos en caso de partirnos en tres, pero aún así nuestros corazones estarán donde no llegue a estar nuestro cuerpo.




En el TOTXO SAM del Vendrell estarán en directo MORATONES, a partir de las 23:30h, muy recomendables. Entrada gratuita.








A la misma hora en el HOLLISTER en Cubelles empezarán a sonar en directo THE GOLDEN COAST BAND, y como buen concierto de verano, en esta ocasión a la fresca de la terraza. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Golden Coast en vivo!!!




Y para cerrar la noche del sábado casi a la medianoche y continuando con les Barrakes de Torredembarra y el "III Concurs de grups musicals", el hard rock de LAGER en el escenario, compartiendo noche con Ivory, Rar y La Gossa Sorda como final de fiesta. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: LAGER al III Concurs de grups musicals de Torredembarra

jueves, 21 de agosto de 2014

Recomendaciones para weekend 22 a 24 de agosto

Un mes de agosto atípico, con poco calor e incluso lluvias y nubes duraderas. Pero con eso no hay bastante para frenar la actividad motera y musical de lo que ya ha tenido en algún momento contacto con El Lokal, porque con eso ya se está vacunado, y muestra de ello es toooodo lo que se nos viene encima este fin de semana...

Viernes 22 de agosto.


Desde las 17:00h del viernes y durante todo el fin de semana hasta las 17:00h del domingo día 24 de agosto, tendrá lugar en Godall (Tarragona) la 5ª concentración Amics del motor de Godall, donde además de multitud de actividades a lo largo del fin de semana (ver programa en el siguiente enlace), destacamos la actuación en directo para el sábado 23 de agosto a las 12 de la noche de THE GOLDEN COAST BAND. Precio de inscripciones: 30 euros sábado y domingo; 20 euros sábado; 10 euros domingo.

Evento en Facebook: 5* concentración Amics del motor de Godall

Y para quien no pueda asistir a la concentra, se podrá ver a THE GOLDEN COAST BAND en directo el viernes en el Barko Basko Cava Restaurant del Vendrell a partir de las 22:30h, donde la cena, los cocktails y el cava hacen maridaje con el blues y rock de la Golden en una noche de verano. Muy buena opción para el viernes. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: THE GOLDEN COAST BAND EN EL BARKO BASKO

Sábado 23 de agosto.



Para la mañana del sábado una propuesta de ruta por carreteras de montaña rodeando Tarragona, con punto de salida y llegada en el Ruta 66 de Altafulla, desde donde se saldrá a las 10:00h. Muy recomendable para pasar una mañana de sábado. Evento gratuito.

Evento en Facebook: RUTA CUSTOM - ALTURAS DE TARRAGONA






El mismo sábado y a la misma hora, las 10:00h, pero en el Ruta 66 de Mataró, tendrá lugar la fiesta Sábados On Fire! con música en directo, cerveza gratis y presentación de novedades de la tienda.







Ya por la noche, en el BAR CORAL de Segur de Calafell y a partir de las 22:30h, el rock de SEE YOU MONDAY sonará en directo una vez más este verano. Muy buena opción para aprovechar cenando. Entrada gratuita.







Poco después, a las 23:30h y en el TOTXO SAM del Vendrell el hard rock de THE RIPEES. Muy buena opción para terminar una noche de rock. Entrada gratuita.








A partir de las 23:45h en el HOLLISTER BIKERBAR de Cubelles nos presentan desde Barcelona a la banda de rock/metal Chalice Of Souls. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Chalice Of Souls en concierto




Alrededor de las 12 de la noche del sábado al domingo L'Arboç mostrará al público su plato fuerte de la Festa Major con el directo de la banda ACABAMOS DE LLEGAR (tributo a Fito Y Fitipaldis) con nada más y nada menos que Lax'n Busto como teloneros ;)

Evento en Facebook: ACABAMOS DE LLEGAR FESTA MAYOR L'ARBOÇ

Domingo 24 de agosto.


Y para terminar el fin de semana, rozando el larguero, a partir de las 12 de la noche del domingo al lunes y enmarcado entre los actos de la Festa Major de Igualada, BETWEEN HUMANS AND BEASTS sonarán en directo en el concierto de empalmada.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Recomendaciones para weekend 14 a 17 de agosto

Gran fin de semana, tanto por duración (viernes festivo) como por cantidad de eventos rock&biker que debemos tener en cuenta. Cualquiera de estos eventos no te defraudará, éxito asegurado, unos más tranquilos que otros, otros más de moto que de rock, pero todos en la línea de tiro de la Asociación Motera El Lokal.

Jueves 14 de agosto.


Empezamos el largo fin de semana con el directo de MISTIKA Project y sus versiones de rock en Bellvei, empezarán pasada la medianoche del jueves al viernes, concretamente a las 00:15h. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Mistika Project en Concierto

Viernes 15 de agosto.




A partir de las 22:30h en el BAR CORAL de Segur de Calafell sonarán en directo RISING ROOTS, quien no los conozca debe conocerlos, satisfacción asegurada. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: RISING ROOTS en Concert





A no mucha distancia del anterior evento, en la terraza del HOLLISTER BIKERBAR de Cubelles, a las 23:00h nos esperan los ya tradicionales espetos del viernes para saborearlos mientras se escuchan versiones de los mejores guitarristas de rock y blues de la historia como pueden ser Satriani, M.Knopfler, Santana, S.R.Vaughan entre otros, y algunos temas propios interpretados por Ángel Gonzalez. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: Angel Gonzalez en el hollister - noche guitarrera a la fresca


Poco después, al punto de la medianoche, ACABAMOS DE LLEGAR (banda tributo a Fito&Fitipaldis), cerrarán la noche tras el correfoc en Sant Quintí de Mediona. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CONCIERTO ACABAMOS DE LLEGAR EN SANT QUINTÍ DE MEDIONA


Sábado 16 de agosto.


A partir de las 22:30h, en el HOLLISTER BIKERBAR de Cubelles, estarán THE SIDEBURN SOCIETY en directo... nos informan desde los "mentideros" oficiales que se trata de un concierto "tranki". No sé a quien quieren engañar, pero Protección Civil, Guardia Civil y todos los civiles de a pie de los alrededores son conocedores del riesgo que corren esa noche en un radio de dos km. Altamente inflamable y recomendable. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Sideburn Society a la terrassa del Hollister!!

Fuera del radio de acción del anterior accidente y a una distancia prudente, concretamente en Marçà, celebran la Nit Jove de la Festa Major y para ello han contado con NOCTÄMBULS (tribut a Sangtraït), apuesta segura con éxito asegurado, les acompañarán esa noche el grupo de versiones de rock Mano's Rock. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: NIT JOVE "Festes Majors de Marçà 2014" amb Noctämbuls (Tribut a Sangtraït) + Mano's Rock + DJ AcidBab (Marçà-Tarragona)

Domingo 17 de agosto.


Para rematar el fin de semana nada como una buena ruta que con el aire se lleve todos los efluvios alcohólicos de nuestro aliento acumulados durante los anteriores eventos anunciados, y que el sol nos devuelva el color habitual en los seres vivos y de vida diurna... al menos por un día. Para ello nos reuniremos a las 09:30h en la sede de la Asociación Motera El Lokal en El Vendrell para salir desde allí en una ruta matinal con parada para desayunar, los kilómetros justos para el tiempo justo para llegar justo a comer a casa... cada uno se paga lo suyo, también es justo.

Evento en Facebook: EL LOKAL de ruta

Esa misma mañana y a partir de las 10:00h, en Reus, se celebra la fiesta de inauguración del Carbó Café Biker Bar, invitan a cerveza y frankfurt y organizan un concurso de pulsos para que puedas conocer este nuevo biker bar de la provincia de Tarragona.

Evento en Facebook: Inaguración del CC BIKER BAR REUS.

EL LOKAL de ruta (Agosto 2014)


Este próximo domingo nos encontramos en El Lokal a las 09:30h para salir desde allí en ruta con parada para desayunar. Vamos a disfrutar de una mañana de agosto en buena compañía con nuestras motos.

Evento en Facebook: EL LOKAL de ruta

miércoles, 6 de agosto de 2014

Recomendaciones para weekend 8 a 10 de agosto

Se espera un fin de semana de agosto bochornoso, por lo que tener la moto sin parabrisas y/o una barra con cerveza fresquita cerca serán requisitos indispensables para sobrevivir a este calor. Aquí van unas refrescantes recomendaciones.

Viernes 8 de agosto.



En la piscina del Pla del Penedès y a partir de las 22:00h THE LOST HARVEST amenizarán la cena y lo que después venga. Piscina y algo de blues o southern rock, mezclado con música trad. americana, esta sí es una refrescante opción. Entrada gratuita.

Evento en Facebook: The Lost Harvest en Concert a la Piscina del Pla del Penedès



Sábado 9 de agosto.



El evento del fin de semana, el que marcará la diferencia, será el Cubelles Rock City, donde a partir de las 22:30h sonarán en directo la banda amiga del Lokal DR.X junto a Hardreams y el incendiario e incombustible Lewis Enma & The "BCN" Fireballs. Entrada gratuita.


Domingo 10 de agosto.


Para quitarse un poco el calor del fin de semana, nada como una ruta hacia más al norte, concretamente a Súria, donde a partir de las 09:00h se celebrará el Encuentro Motero Barrio "Mare de Déu d'Agost". Por una inscripción de 8 euros nos ofrecen desayuno, camiseta a los 300 primeros inscritos, música, ruta y pica-pica, las inscripciones son limitadas.

Y para terminar con buen oído el fin de semana, el festival Cunitstock a partir de las 12:00h y a lo largo del resto de mañana y tarde, donde además de las actuaciones de Nacho Romero & Raúl Gallego (and Friends), Erica & Max, JAZZUL, Kru Laville, Noelia & Kim, Fabio Canu y Obsesion, para terminar y como final de fiesta a las 23:00h en el chiringuito Bona Ona THE GOLDEN COAST BAND en directo. Todos los conciertos serán entre el Harley & Blues Hot Dogs Bar y el chiringuito Bona Ona en Cunit (Tarragona). Entrada gratuita.

Evento en Facebook: CUNITSTOCK FESTIVAL